Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa Gafa no desagota todo el agua

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 2:53 pm

Hola tengo un lavarropas Gafa Aquarius 6500 con tambor vertical al cual hoy puse a funcionar como de costumbre y cuando terminó me di cuenta que no habia vaciado nada y estaba repleto de agua hasta arriba el cual salia por todos lados del lavarropa. Me llenó de agua la casa. El lavarropas hace un tiempo dejo de centrifugar pero igual funcionaba bien, es decir vaciaba el agua pero no centrifugaba. La ropa salia mojada asi que la secaba en el secarropas. Llame a varios tecnicos pero se ve que ninguno lo dejo bien. Que puedo hacer?
Me gustaria si es posible que me ayuden con el problema.
Desde ya muchas gracias.

xipo

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:39 pm

Estimado, para que el lavarropas centrifugue debe primeramente desagotar.
Yo le aconsejaria que primeramente controle el circuito de desagote del lavarropas, o sea la manguera que va a la bomba, la bomba y la manguera que va de la bomba al desagote.
Si puede usted retire la bomba y controle que la turbina no tenga juego hacia los costados. Si tiene juego cambiela.
Tambien controle si llega tension, (220V), durante el ciclo de desagote y centrifugado. Si la tension se interrumpe tiene problema en el programador digital o algun contacto sulfatado. Controle usted estos items y comente los resultados. Saludos.

luis38

sin valorar Dom Nov 01, 2009 10:10 pm

esta lavadora necesita una mantencion significa sacar el canasto sacar todo el sarro limpiar el cubiculo de presostato es puro sarro lo que tiene nada tecnico

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos