Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa Philips ¿modelo?, no centrifuga

comentario del autor Sab May 10, 2008 11:08 pm

Hola que tal tengo un lavarropa marca phillips italiano y resulta es que no esta centrifugando la ropa el proceso lo hace bien osea que hace todo el sistema de centrifugado pero por alguna razón la ropa sale empapada quisiera que me den alguna alternativa de los problema que puede tener y tambien necesitaría si me pueden indicar como cambiar el ruleman ya que al andar hace un ruido espantoso

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

matyesteby

asistió a la solución Dom May 11, 2008 3:01 am

Debes revisar las mangueras que llegan y salen de la bomba de agua.
Si esta cetrifugando pero la ropa sale mojada es porque la bomba no esta cumpliendo su labor. Esto puede ser obstrucion en las mangueras o al interior de la misma.Si tiene filtro limpialo.
Revisa y cuentanos como te fue.
SI tienes el modelo, indicalo para ayudarte con el cambio de rulemanes.

jomi

comentario del autor Dom May 11, 2008 12:25 pm

bueno muy agradecido por tu respuesta en estos momentos el lavarropa esta lavando ayer le limpie el filtro y ahora voy a ver si la ropa sale mojada o no, si sale mojada me voy a poner a desarmarle las mangueras y ver si esta tapado en algún lado, en cuanto a las características del lavarropa es un philco ecopower 603 at de origen italiano bueno el que me lo vendió me dijo que es italiano en cuanto al ruleman me gustaria si me podes decir si es alguno especial o uno estándar y darme las indicaciones para poder cambiarlo desde ya mil gracias

Texto editado
Por favor no escribas en mayúsculas. Consulta
Aquí

matyesteby

comentario del autor Mar May 13, 2008 8:12 am

muy agradecido por tu respuesta aparentemente era el filtro porque lo limpie y se soluciono el tema estoy esperando las indicaciones para cambiar el ruleman

matyesteby

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 7:31 pm

Hola amigos de nuevo vuelvo a preguntar sobre el lavarropas resulta que ahora aparentemente no solo no centrifuga sino que la ropa sale mojada y queria saber de que forma puedo darme cuenta como se que la bomba funciona o no ya que saque todas las mangueras y las limpie , la bomba no se ve tapada ni obstruida asi que por ahi el problema es que la bomba no funciona, el tema es que no se de que forma probar si esta anda correctamente, eso por un lado por el otro eso si nesecito cambiar en forma urgente el ruleman, ya que el ruido que hace es muy molesto y veo que le queda poca vida, lo que hice es me fui en donde esta la correa que va desde el motor hasta la rueda o volante no se como se llama , en el centro de esta rueda tiene un tornillo lo cual pude sacar pero al sacar este tornillo no pude sacar esta rueda y queria saber como hacerlo ya que pienso que detras de esto esta el famoso ruleman les paso el modelo de lavarropas, PHILCO MODELO WMN 603 AT

matyesteby

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos