Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropa speed queen como van los cables

comentario del autor Jue Abr 05, 2007 6:12 pm

mas informacion del speed queen sobre el motor tiene una cajita con 5 entradas de cada lado con cables de color blanco amarillo rojo marron y azul que salen del motor y de los mismos colores que vienen de arriba la pregunta es cuales van abajo y cuales arriba desde ya muchas gracias

carlos tosini

comentario Lun Abr 09, 2007 9:21 am

hola amigo lo que llamas cajita ? tiene forma de una ficha multiple con terminales "chatitos" o planos en su interior? y tiene solo cinco de ellos cuando tiene espacio para seis ?
si es asi te puedo ayudar , decime si mirando de frente tiene dos muescas o guias hembras en sus laterales, al mirarla de frente ( no desde donde entran los cables del motor) estas muescas o guias estan arriba o abajo?
esta numerada del 1 al 6 ?revisala bien por todos lados suele tener numeracion muy pequeña ....suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Lun Abr 09, 2007 6:31 pm

GRANDE PA': Salvaste mi matrimonio ja ja si logramos armarlo tedomino para ser WALO644 Saves que estoy en el trabajo asique estanoche me fijo solo recuerddo que de esas entradas chatas tiene 5 de cada lado las que estan orientadas hacia el interior de lavarropa tiene dos abjo y tres arriba y las que estan hacia afuera es al reves tres abajo y dos arriba luego en otra i-mail te contesto lo de los numeros desde ya muchas gracias soy de la zonA de Escobar en Maquinista Savio un abrazo

carlos tosini

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos