Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa westinghouse LTK 10 no centrifuga

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 11:11 pm

lavarropas de carga superior westinghouse modelo LTK10 al centrifugar lo hace en velocidad lenta motor bobinado a nuevo y programador reparado capacitor nuevo me pueden ayudar mil gracias a todos.

hez

asistió a la solución Jue Oct 25, 2007 12:48 am

Te bobinaron bién el motor? pruébalo sin acoplarlo con la correa y fíjate si toma bién las vueltas , si gira bién trata de frenarlo con una madera apoyada en la polea ó con mucho cuidado hazlo con la correa, si pierde velocidad o lo puedes frener ahí tenes el problema y hazlo revisar nuevamente ó con otro bobinador , espero haberte sido de ayuda cualquier cosa consulta nuevamente

ezetelone

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 10:03 pm

Si el motor funciona bien lo probe por separado, aparentemente hay algun cable que esta mal conectado en el programador es el 14400/172 E si me pudieran dar una mano se los agradezco no lo puedo hacer andar ni en el lavado ni en el centrifugado, en este ultimo cuando desagota no gira a la velocidad correcta mil gracias a todos.

hez

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 10:06 pm

estoy desesperado favor si alguien tiene datos del westinghouse LTK 10 como conectar el programador 14400/ 172 E se los agradezco de corazon .

hez

asistió a la solución Vie Oct 26, 2007 5:42 am

hez; lamentablemente lo unico que encontre en la web del 14400/172 es una foto, tenes idea si tu lavarropas es igual o similar a alguna otra marca ???

walo322
Moderador
comentario del autor Vie Oct 26, 2007 10:05 pm

Walo mira el modelo es LTK 20 y el programador tiene cableado de los dos lados creo que es un copreci 172 o 182 lo cierto es que estoy renegando porque no sale 220volt al motor hay algun cable que no esta bien conectado pero no tengo el circuito es de carga superior desde ya mil gracias.

hez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos