Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa westinghouse- ruido al girar el tambor

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 9:04 am

Buenos días a todos, quisiera saber si pueden orientarme a resolver un ruido que tengo en un lavarropas White Westinghouse al girar el tambor. Todo funciona bien, pero a comenzar el proceso de lavado, en CADA movimiento al INICIAR el giro del tambor, éste hace un ruido "ahogado", como de "vacio", no pareciera que es de roce con algo. Y no puedo determinar la causa.
Si alguien puede guiarme hacia dónde tengo que enfocar el problema, le agradezco muchísimo.
Un abrazo.
Damián

Damiaán Lib

sin valorar Mie Jul 01, 2009 9:52 am

Amigo buenos dias, seria bueno anexar el modelo especifico y si es posible una imagen de la lavadora, ya que hay variados modelos y estos vienen con diferentes sistemas, asi podemos ubicarnos mejor y ver de manera objetiva el tipo de lavadora y buscar una buena solucion, suerte y buenos dias.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:57 pm

FIDEL CASTELLANOS escribió:Amigo buenos dias, seria bueno anexar el modelo especifico y si es posible una imagen de la lavadora, ya que hay variados modelos y estos vienen con diferentes sistemas, asi podemos ubicarnos mejor y ver de manera objetiva el tipo de lavadora y buscar una buena solucion, suerte y buenos dias.

Si, disculpen, el modelo es White Westinghouse LW-60 de origen español, tiene unos 12 años. Intento enviar una foto del frente, veré si puedo conseguir otra del interior. Tiene dos selectores, de temperatura y de lavado. Botón de centrifugado on-off , de parada en enjuague, y de encendido.
Espero ayudar a identificarlo.
Muchas gracias.
Saludos.

LAVARROPAS WW.JPG (1.11 kb) -

Damiaán Lib

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 5:44 pm

Bueno mi hermano, buscando ese modelo la mas parecida que encontre fue esta creo por la forma fisica que es la misma ya que esta es whirpol AWM312, verifica con la tuya ya que viendo la vista explosiva de la misma hay dos rolineras en la parte trasera y hay un amortiguador como de vehiculo que es para evitar los movimientos bruscos al centrifugar, verifica y estoy al pendiente por lo pronto el pdf.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 11:45 pm

Muchas gracias Fidel, si bien el modelo no es el mismo, tiene mucho de parecido. Recién acacbo de abrir el archivo y está muy explicativo. En cuanto me haga tiempo pondré manos a la obra, a fin de repararlo, esperando que sea el amortiguador como me aconsejas o algo similar.
Gracias por tu predisposición !!!

Damiaán Lib

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos