Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa whirlpool centrifuga mal

comentario del autor Mar Feb 10, 2009 11:37 am

Hola. Quisiera saber si me pueden ayudar con mi lavarropas Whirlpool 787. Cuando centrifuga se mueve para todos lados el tambor. Me fije y los resortes estan bien. Lo probe sin ropa y centrifuga bien. Pueden ser los rulemanes? Saben como cambiarlos?
saludos a todos y desde ya muchas gracias.

gabriel briamonte

sin valorar Mar Feb 10, 2009 12:01 pm

fijate el freno que funciona a friccion si no esta muy gastado move el tambor con la mano fijate si ofrece resistencia.

StoneAge

comentario del autor Mar Feb 10, 2009 12:35 pm

no ofrece resistencia, gira bien. Lo que me llama la atencion es que sin ropa centrifuga bien, y con ropa ya sea seca o mojada es terrible como se mueve.
gracias.

gabriel briamonte

sin valorar Mar Feb 10, 2009 12:58 pm

Hola.

El problema que comentas es un fallo bastante cumun y se debe a un desgaste en los amortiguadores que estan debajo de la cuba en la parte inferior.

hy90

comentario del autor Mar Feb 10, 2009 1:47 pm

hola.
me fije los amortiguadores de abajo y estan bien. vos me aconsejas que igual los cambie?
el lavarropas tiene 5 años y poco uso.
gracias.

gabriel briamonte

sin valorar Mie Feb 11, 2009 8:50 pm

cuando la lavadora al centrifugar tiende a brincar solo se debe a dos cosas una no esta bien nivelada por ejemplo el piso tiene cierto desnivel o las patas de ajuste no las ajustaste; dos la ropa no esta bien acomodada por lo regular al lavar alguna lavadoras tienden a descaomodar ala ropa y esto desbalancea la caraga y por eso bambolean prueba tratando de acomodar la ropa alrededor del agitador

marant316

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos