Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 23, 2005 3:13 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Dic 23, 2005 5:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 24, 2005 1:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 24, 2005 4:41 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 27, 2005 6:00 am | |
|
si me queres enviar tu explicacion lo podes hacer por mi mail: nico_sonia@hotmail.com |
||
| comentario | Mar Dic 27, 2005 7:44 am | |
|
Con respecto al lavarropa,te diré que me pasó un caso similar,con una máquina no esta marca,pero si el problema que mencionas,y tenia casi todo bien.(sino no habría problemas no?).Resultó ser que antes del centrifugado tiene que actuar la bomba de agua evacuado,y tiene que moverse el tambor con giros cortos y cambiando centido.Esto lo que hace es escurrir el agua de las prendas y valancea el peso,porque cuando arranque el centrifugado lo hace a toda potencia y si esta desvalanceda la ropa se sacudirá vastante.Debes revisar o fijarte si hace esta función el programa,de lo contrario tienes por aquí el lio.Bueno suerte y espero tengas un buen 2006. Saludos del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 30, 2005 4:45 am | |
|
si es un ruleman que es lo mas seguro si no lo conseguis desarma fijate los numeros de los mismos y mandamelos por mp que yo te los mando lo mismo si es el resorte suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 30, 2005 7:31 am | |
|
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/hobby.html |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 04, 2006 2:09 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ene 05, 2006 10:52 pm | |
|
|