Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 03, 2009 7:50 pm | |
|
No se si revisar la electroválvula ó comprar una nueva porque hasta ayer no paraba de cargar y hacía un ruido bárbaro (entiendo que por exceso de presión y por lo tanto perdía). Estará mal seteado el presostato, estará tapado algo o .....? Mucho valoraré algún aporte. Saludos y muy buena iniciativa |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 04, 2009 1:29 am | |
|
No sé que regulación hizo el service en el presostato, eso demuestra que no se debe hacer ningún ajuste el las regulaciones que trae, por lo que comentás, ya que pusistes un presos nuevo, me inclino a pensar que tenés una fuga de aire en la manguera del presostato, revisá donde se conecta al presos y abajo donde se une al recipiente compresor. Aparte lo que comentás de que salía agua por la puerta del frente, eso no está bien, el cierre tiene que ser hermético, revisá las bisagras que no tengan desgastes y que la traba y blocapuerta ajusten bien, por último puede ser la goma de la escotilla que esté deformada.Observá y comentá Suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 04, 2009 5:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Feb 04, 2009 10:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 05, 2009 6:40 pm | |
KARGO escribió:Hola metrosurfer: Muchas gracias KARGO, voy a intentar lo de la manguera. Por suerte la tapa no perdió más, yo la re instalé y quedó ok, pero parecería que va para media carga. Un gusto y buena vida. |
||