Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas aurora 5508

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 3:00 pm

tengo un problema, el lavarropas esta funcionando,el problema que tiene es que no centrifuga,pareciera que no tubiece furza para centrifugar,queria saber como puedo llegar arreglarlo o que me orinten un poquito,garcias

matiasosito

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 6:37 pm

Estimado, para que el lavarropas centrifugue es condicion necesaria que desagote previamente.
Si desagota y no centrifuga, pruebe usted cambiando el condensador del motor por otro de igual valor.
Si el lavarropas continua sin centrifugar va a tener que realizar algunas mediciones de tension sobre el motor.
Espero sus comentarios. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:09 pm

hola luis,mira recibi tu respuesta,gracias, pero tengo otro problema,el lavarropas t5508 aurora, lava bien pero le custa desagotar y no para de lavar,puede ser que sea el timer que este andando mal? dsd ya muchas gracias x su tiempo y su paciencia hacia mi. saludos
le cambie el condensador como usted me dijo,pero no me sentrifuga ,supongo que debe ser x el timer

matiasosito

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 10:21 pm

Hola amigo ! Pone la manguera de desagote al ras del piso .Si el agua sale con dificultad ,tenes algo obstruyendo la salida .Revisa la manguera que sale de la cuba y va la bomba de desagote ,revisa la bomba que la turbina no este atorada con algo y por ultimo la manguera de desagote.Si el agua sale fluidamente ,entonces tenes que cambiar la bomba.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:24 pm

muchisimas gracias voy a revisar todod eso lo que me dijo,saludos

matiasosito

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 6:38 am

Estimado, como ya le dije anteriormente y lo dice tambien el colega, para que el lavarropas centrifugue debe desagotar. Si no desagota, no centrifuga.
Controle usted las mangueras que van de la cuba a la bomba y la que va de la bomba al desagote, que no presenten obstrucciones. Si las mangueras estan bien, controle que la bomba no este obstruida o que la turbina no tenga excesivo juego. Si tiene juego hacia los costados cambie la bomba y pruebe nuevamente su lavarropas. Por ahora no vaya a tocar el programador. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos