Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Aurora T-5502, timer/ programador trabado

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 4:18 pm

Hola a todos, tengo un lavarropas Aruroa T-5502 con el programador o timer trabado, no gira ni girándolo con la mano. Este defecto comenzó de una forma progresiva, hasta q un día ya era imposible girarlo a mano (entiéndase que la perilla la girábamos siempre en función de apagado). Nos dimos cuenta que no giraba porque quedo fija en la función F. No lo forcé mas por temor a romperlo. Mi pregunta es: cual es la falla? es común este tipo de averías? y como puedo repararlo? debo comprar otro timer o programador?.
Desde ya muchas gracias.

Guillermop

comentario Mie Mar 28, 2007 6:13 pm

hola acercate a una casa de reparacion de lavarropas los timer se reparan es la mejor manera atte temperley

temperley

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 7:44 pm

temperley escribió:hola acercate a una casa de reparacion de lavarropas los timer se reparan es la mejor manera atte temperley

Conviene arreglarlo, comprar uno nuevo o reemplazarlo por uno usado, de cuanto estamos hablando en costos mas o menos??
Muchas gracias por responder.

Guillermop

asistió a la solución Jue Mar 29, 2007 2:21 am

hola mira verifica cuanto te piden por repararlo y si se reparan depende del reparador quedan bien hay otra solucion ahora muy de moda es una plaqueta que lo reemplaza personalmente prefiero mandarlos a reparar pero no soy dueño de la verdad nuevos salvo que tengan alguno colgado no se fabrican mas atte temperley

temperley

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 2:41 pm

temperley escribió:hola mira verifica cuanto te piden por repararlo y si se reparan depende del reparador quedan bien hay otra solucion ahora muy de moda es una plaqueta que lo reemplaza personalmente prefiero mandarlos a reparar pero no soy dueño de la verdad nuevos salvo que tengan alguno colgado no se fabrican mas atte temperley

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por responder.

Guillermop

comentario Jue Mar 29, 2007 5:41 pm

hola colega , no se donde estas porque no completaste tu perfil pero si te interesa te paso los datos de un taller donde reparan programadores ,hace años soy cliente de ellos y no dan problemas,y tienen 6 meses de garantia...ah estan en junin pcia de bs as ...suerte

walo322
Moderador
sin valorar Sab Oct 27, 2007 9:07 pm

Hola con respecto al problema que tenes con el timer lo mejor es llevarlo a reparar no intentar forsarlo ni tampoco tocarlo ya que este una componente muy delicado mi nombre es jose y nosotros somos reparadores de timer y problemas como el tuyo aparecen todos los dias si queres saber mas podes conectate con nosotros,somos de sona zur y hace mas de 4 años estamos en el tema de reparar timer.

Jose_TIMER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos