Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Aurora T5508 - calienta el agua siempre

comentario del autor Mie Dic 20, 2006 8:55 pm

Disculpen mi inexperiencia en el tema, pero tengo un lavarropas que por mas que quiera lavar con agua fria, siempre calienta el agua, es mas, me calentó tanto que llegó a doblar la tapa de la bandeja a donde se coloca el jabon en polvo y el suavizante.
Creo que puede ser un problema de termostato, pero no se en donde se encuentra y si es el verdadero inconveniente, ya que yo lo programo para que use agua fria.
Por favor ayúdenme.

Rastreador2004

asistió a la solución Mie Dic 20, 2006 9:29 pm

hola

es el termostato se queda todo el rato activado. no pones si se carga por encima o frontal,si es frontal lo tienes al lado de la polea del motor donde esta tambien la resistencia , suele tener cutro cables.

suerte Very Happy

franqueo

asistió a la solución Jue Dic 21, 2006 1:13 am

Estimado amigo: lo mas seguro es q el termostato regulable ( q es el q accionas cuando giras la perilla q da la temperatura) este defectuoso;si es como dices q calienta aun que hayas seleccionado lavado en frio; alli detras de esa perilla hay una cajita cuadrada con 3 terminales (a veces 4)
uno de los cuales va a la resistencia calefactora (parte de atras e inferior de la cuba); del termostato (regulable) sale un cañito muy fino,q es una sonda q va tambien hasta la cuba y e su extremo tiene un sensor de temperattura (es redondito y esta calzado en un aro de goma); todo eso es una pieza y al instalarlo ten cuidado de no dañar la sonda ( el cañito).
Presta atencion a la ubicacion de los cables para no cambiarlos de lugar.
Otra solucion mas barata es q simplemente desconectes un cable de la resistencia calefactora. Mucha suerte y por favor no olvides valorar las respuestas; saludos desde Mendoza.

elflacodaniel

comentario del autor Jue Dic 21, 2006 1:09 pm

Muchas gracias a los dos, hoy cuando llegue a casa voy a seguir sus instrucciones para tratar de solucionar el problema de mi lavaropas.

Rastreador2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos