Google Búsqueda personalizada

lavarropas awr 680/3 eslabon de lujo

comentario del autor 28 Oct 2009 01:54
Hola a todos
tengo este lavarropas en casa y mi y presenta el siguiente problema cuando se lo pone a lavar se lo programa con 3 luces (lavado corto ) o 4 luces (lavado y prelavado) que para cuando termina de lavar, es decir concluye con la primera luz de alguno de las dos obciones elejidas y tendria que centrifugar y pasar al siguiete paso este enpiesa a parpadear todo el tablero y en ese momento se para y comiensa a tratar de hacer el centrifugado pero otraves parpadea y se apaga el tablero y vuelve alo mismo que hago lo pauseo y manualmente apago la primera luz y lo activo otraves y este termina su lavado sin problema.

El problema esta en la transicion del primer lavado y el paso que le sigui, si alguien sabe que se le puede hacer para solucionar este problema se lo agradesco. Question
asistió a la solución 28 Oct 2009 18:10
Estimado, cuando la maquina no pasa de un ciclo al otro en forma automatica, es señal de programador defectuoso.
Por las dudas controle usted que la bomba este funcionando normalmente.
Le adjunto un testeo de service de esta maquina para identificar la falla. Saludos.

TESTEO AWR680.pdf  (129.81 kb) -

comentario del autor 30 Oct 2009 03:20
Hola luis
te agradesco por la respuesta, eso me paresia a mi pero siembre tratando de buscar alguna solucion, voy a probar el tes que me enviaste y te comento pero bueno me quiero evitar de cambiar el programador, desde ya muchas gracias.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos