Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 23, 2007 7:59 pm | |
|
Muchas gracias por la ayuda. Manuel Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) . Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
||
| comentario | Mar Oct 23, 2007 8:23 pm | |
|
cualquier duda consulta en este post...suerte |
||
| comentario del autor | Mar Oct 23, 2007 11:08 pm | |
walo322 escribió:Hola madiaz; bienvenido al foro, la forma de desarmar y cambiar los rodamientos buscala aca Buenas noches Walo322, muchas gracias por tu aporte, pero ese link es muy generico, y yo estoy necesitando datos mas particulares del lavarropas Candy Alise 101 es carga frontal porque no conozco esas otras marcas ni modelos ni las diferencias y similitudes con el mío. Igualmente te agradezco la velocidad de la respuesta.No entiendo bien que es lo que estaba mal en mi título, es mi primer post,pero te agradezco que me expliques como redactarlo para que se entienda mejor |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 24, 2007 6:22 am | |
|
escribi la marca y modelo de tu lavadora en el buscador de yoreparo (el que ves aca arriba de la pantalla) donde dice "ingrese su búsqueda" y selecciona " foros" donde dice "todos" y te abre una nueva casilla, en ella selecciona "lavadoras y secadoras" y presionas "buscar" y veras fallas similares ya resueltas o manuales para descargar, tambien podes buscar en la pestaña descargas de yoreparo o en los siguientes enlaces; clubdediagramas o en diagramasinfo o en descargas o en altmaster o en lavadora o en manuales o en eserviceinfo nota:algunas paginas estan en otro idioma pero con el traductor de google las lees bien. no olvides comentar tus dudas y resultados...suerte |
||