Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas candy alise 101ES, cambiar rulemanes

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 7:59 pm

Necesito saber que rulemanes y sellos lleva ese lavarropas y con que herramientas necesito contar para encarar el trabajo con todos los elementos para hacerlo en un fin de semana, y como proceder paso a paso. Es de carga frontal y cuando centrifuga hace un ruido infernal.
Muchas gracias por la ayuda. Manuel

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) . Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer
Aquí

madiaz

comentario Mar Oct 23, 2007 8:23 pm

Hola madiaz; bienvenido al foro, la forma de desarmar y cambiar los rodamientos buscala aca

cualquier duda consulta en este post...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Oct 23, 2007 11:08 pm

walo322 escribió:Hola madiaz; bienvenido al foro, la forma de desarmar y cambiar los rodamientos buscala aca

cualquier duda consulta en este post...suerte

Buenas noches Walo322, muchas gracias por tu aporte, pero ese link es muy generico, y yo estoy necesitando datos mas particulares del lavarropas Candy Alise 101 es carga frontal porque no conozco esas otras marcas ni modelos ni las diferencias y similitudes con el mío.
Igualmente te agradezco la velocidad de la respuesta.No entiendo bien que es lo que estaba mal en mi título, es mi primer post,pero te agradezco que me expliques como redactarlo para que se entienda mejor

madiaz

asistió a la solución Mie Oct 24, 2007 6:22 am

Hola amigo; la idea es mas o menos esta :sacas la tapa trasera y la tapa superior, sacas la correa y la polea del tambor (la grande), luego vas a ver alrededor de la cuba un aro de metal similar a una abrazadera con un tornillo grande , lo sacas y saldra la tapa de la cuba, a veces sale con tambor incluido, luego si es necesario separas la tapa del tambor y allí tenes los rulemanes en la tapa , sale uno para cada lado y debes cambiar si o si el reten , o en unos dias se romperán los rulemanes nuevamente, es posible que tengas que desconectar los cables del la resistencia y los sensores de temperatura, sacalos de su anillo de goma con precaucion, , hacelo con cuidado de marcarlos antes de sacarlos...en cuanto al reten y rodamientos es difícil recordar que lleva cada modelo, sacalos y luego llevalos como muestra, o bien hace lo que te digo aca abajo;

escribi la marca y modelo de tu lavadora en el buscador de yoreparo (el que ves aca arriba de la pantalla) donde dice "ingrese su búsqueda" y selecciona " foros" donde dice "todos" y te abre una nueva casilla, en ella selecciona "lavadoras y secadoras" y presionas "buscar" y veras fallas similares ya resueltas o manuales para descargar, tambien podes buscar en la pestaña descargas de yoreparo o en los siguientes enlaces;
clubdediagramas
o en
diagramasinfo
o en
descargas
o en
altmaster
o en
lavadora
o en
manuales
o en
eserviceinfo
nota:algunas paginas estan en otro idioma pero con el traductor de google las lees bien.
no olvides comentar tus dudas y resultados...suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos