Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas coventry GCS 400

comentario del autor Mie Dic 07, 2005 3:33 pm

Amigos estoy a punto de divorcio por el lavarropas.

es un lavarropas coventry GCS400 de carga superior, no es la primera vez que lo reparo, siempre rodamientos y sellos, esta ultima oportunidad lo desrme estubo asi durante 2 semanas hasta que compre los repuestos.

bien lo arme quedo impecable la parte mecanica ahora el problema surge al hacer todo el conexionado electrico.

el seguro de tapa tiene 3 cables no hay problema es facil

el motor va conectado con una ficha que entrea en una sola posicion eso esta bien.

ahora la resistencia tiene 4 terminales uno con un cable azul y rojo, y otro cable de color naranja que va al termostato. los cables centrales asumo es la puesta a tierra verde y amarillo

el termostato en la parte inferior llegan 4 cables.

el naranja que viene de la resistencia, un terminal con un marron doble ( dos cables en el terminal) un cable azul y rojo y un cable azul y naranja.

en el termostato hay un punto marcado en color amarrilo.

bueno la pregunta es la siguiente porque no funciona al encenderlo bloquea la tapa (normal), pero no hace mas nada, si giro el control solo obtengo que arranque la bomba de vaciado, de resto no hace nada.

es posible que el termostato tenga algo que ver en todo esto?

de ser asi como se conecta hay algun diagrama sobre las conexiones respetando los colores si es asi y me la pueden enviar estare agradecido como mi matrimonio tambien

gracias

Gustavo

pineuca

sin valorar Dom Dic 25, 2005 1:22 am

es una lastima hace unos dias tenia uno de esos en el taller fijate la conexion del presostato que si alteraste el orden de los cables no te va a funcionar el equipo y en cuanto a la resistencia el termo esta en serie espero que te sirva de algo

fc00

sin valorar Sab Jun 10, 2006 5:42 pm

pineuca escribió:Amigos estoy a punto de divorcio por el lavarropas.

es un lavarropas coventry GCS400 de carga superior, no es la primera vez que lo reparo, siempre rodamientos y sellos, esta ultima oportunidad lo desrme estubo asi durante 2 semanas hasta que compre los repuestos.

bien lo arme quedo impecable la parte mecanica ahora el problema surge al hacer todo el conexionado electrico.

el seguro de tapa tiene 3 cables no hay problema es facil

el motor va conectado con una ficha que entrea en una sola posicion eso esta bien.

ahora la resistencia tiene 4 terminales uno con un cable azul y rojo, y otro cable de color naranja que va al termostato. los cables centrales asumo es la puesta a tierra verde y amarillo

el termostato en la parte inferior llegan 4 cables.

el naranja que viene de la resistencia, un terminal con un marron doble ( dos cables en el terminal) un cable azul y rojo y un cable azul y naranja.

en el termostato hay un punto marcado en color amarrilo.

bueno la pregunta es la siguiente porque no funciona al encenderlo bloquea la tapa (normal), pero no hace mas nada, si giro el control solo obtengo que arranque la bomba de vaciado, de resto no hace nada.

es posible que el termostato tenga algo que ver en todo esto?

de ser asi como se conecta hay algun diagrama sobre las conexiones respetando los colores si es asi y me la pueden enviar estare agradecido como mi matrimonio tambien

gracias

Gustavo

amigo lograste solucionar el problema.? porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que es...
Si lo solucionaste pasame el dato please!!! gracias.

gitanobsas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos