Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Lavarropas de 1000rpm o lavasecarropas?

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 9:56 pm

Hola. Soy nueva en el foro. Tengo que comprarme un lavarropas pero como vivo en un depto. pequeño y con un minúsculo balcón donde colgar la ropa se me presenta el dilema de si comprar un lavasecarropas (vi un Longvie 4817 y un Ariston AML 81, que en este foro leí que se quema cada 2 por 3) o un lavarropas de esos pequeñitos con una alta velocidad de centrifugado (1000rpm) como Candy CTS 102, Candy CTS 105, Ariston AVTl 104, Drean Gold 1910, Bosh Wor16150, etc. Realmente necesito el consejo de alguien desinteresado y no de un vendedor que solo le importa la venta. ¿Alguien me puede decir si la ropa después de centrifugarla a 1000 rpm en efecto sale casi seca y si se arruina mucho? Yo preferiría el lavarropas porque es más pequeño (85x40x60) pero solo si realmente la ropa sale seca como dicen los vendedores. Lamentablemente no conozco a nadie que tenga de este tipo de lavarropas para preguntarle. Si sale mojada y la tengo que colgar, entonces supongo que tendría que elegir el lavasecarropas siempre que la ropa aquí también salga seca, seca. Desde ya, muchísimas gracias. Saludos...

mbarbie

sin valorar Mar Oct 23, 2007 5:33 am

hola: mi consejo ... el lavasecarropas: seca
el lava de 1000 rpm tienes que colgar la ropa
suerte

walo322
Moderador
sin valorar Mar Oct 23, 2007 11:56 am

hola, tengo un ew1007 electrolux y se me ha roto varias veces la polea, segùn los tecnicos es mucha fuerza 1000rpm para el material que està echo la polea (aliaciòn) tenes que preguntar cuando la vallas a comprar, de todas maneras la ropa hay que colgarla....suerte

ew1007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos