Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Dewo

comentario del autor Lun Sep 04, 2006 2:02 pm

Hola, estimados, tengo en reparacion una lavadora marca Dewo, (rumana), creo, frontal. Su funcionamiento es bueno a pesar de sus años de uso, pero hay algunos componentes en el lavarropas que no los ubico, ya que he trabajado en muchas marcas importandas, y estos no lo traen. Bien paso a detallar los componentes:
Del timer, salen o entran tres cables, ke van a terminar a una especie de capacitores, muy pequeños, deduzco que son capacitores pues tienen valores en MF, estan unidos, Despues en la zona entrada tension, hay otra variante de capacitor, tambien deduzco pues tiene valor en MF, ke salen y entran tambien desde el timer. Pregunto: son alguno tipo de condensadores antiparasitario?? son diferentes a los que conozco. Espero haber sido claro en mi descripcion. Gracias

daniriq

asistió a la solución Mar Sep 05, 2006 2:18 am

bueno es exsactamente lo q piensas sirven para eso para que lacorriete anti parasita se baya a tierra y no aga interferencia en aparatos como el tv y otros cuando la lav este lavando yeste asiedo los cambios de inversion de giro ok

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos