Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas drean concept ll

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:30 pm

Hola a todos, tengo un problema con el lavarropas, falla en el jet spray, no saca el agua jabonosa, gira la batea como en el centrifugado pero a no sale el agua y me aparece el agua jabonosa por debajo y la batea queda llena de espuma, todas las demas funciones las hace perfecto, me pueden ayudar, gracias.
PD: hay algun plano o diagrama de las partes internas y/o electricas de este lavarropas.

sebajusto2009

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 3:37 pm

Estimado, es posible que la bomba no este fucionando correctamente, por eso le genera espuma en el Jet Spray. Tambien suele ocurrir que esta parcialmente obstruida la entrada de la bomba, bajo el agitador de manera que inicia el centrifugado con agua en la cuba. Este problema generalmente es por monedas en el interior de la cuba. Retire el agitador y controle el orificio que va a la bomba. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:21 pm

Hola Luis38 gracias por responder pero es posible que el enjuague, el desagote y el centrifugado funcionen bien y solo en el jet spray no saque el agua? voy a revisar lo que me decis, espero que sea eso, gracias de nuevo

sebajusto2009

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 6:49 am

Estimado, efectivamente tiene usted razon, cuando la bomba no desagota correctamente o esta obstruida parcialmente, presenta problema de exceso de espuma en el jet Spray, pues hay una incorporacion de agua en la cuba de la maquina, cosa que no ocurre cuando centrifuga, pues la maquina esta sin agua. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos