Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas drean concept unicommand, no enciende

comentario del autor Mie Oct 03, 2007 2:36 pm

Hola, soy Nuncio, ayer me registré, estoy reparando un lavarropas Drean Concept de una prima de mi sra, de las 200 veces que lo enchufás enciende tal vez solo una, revisé cables, fusibles, etc, llegué al programador MDT2020BP, siempre que enchufás el equipo le llegan los 5 Volts a la Eprom pero no enciende está muerto, en realidad le llegan 5,25 Volt y yo pensé que se tildaba, por eso lo alimenté con un regulador de voltaje de 5, 01 Volts pero lo mismo no prenden los leds, no hace nada, sin motivo aparente en una de esas al enchufarlo sale andando y realiza todas las funciones sin problemas, encienden todos los leds, una hermosura, pero es cuestión de desenchufarlo y volverlo a conectar y no arranca, ya no sé que más hacerle, voy a probar resoldar todas las patas del chip, me pregunto si "alguien" me podrá vender una Eprom nueva ya programada para evitar comprar toda la placa, estamos hablando de gente que no dispone de muchos recursos económicos, de hecho reparo todo como hobbie a toda mi familia.Qué más puedo probar ???
Desde ya muchísimas gracias.
NDS

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)por favor aclara que modelo de concept es.
Por favor leer
Aquí

Ultima edición por Nuncio el Jue Oct 04, 2007 8:41 pm, editado 1 vez

Nuncio

comentario Mie Oct 03, 2007 9:01 pm

hola nuncio hablas de un concept "electronic" o de un "unicomand" ??
esta muy dificil conseguir las memorias "sueltas" casi imposible, y estas mdt vienen ya programadas de fabrica, no son reprogramables, al menos hasta donde yo se,
lo unico que te queda es cambiar la placa, yo reparo estos bichos desde que nacieron y soy electronico y no es mucho lo que se puede hacer sin tener que cambiar la placa, si encontras alguna reforma comenta asi nos sirve a todos,,,, un abrazo y suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Vie Oct 05, 2007 1:34 pm

El aparato es un Concept Unicommand, resoldé todas las patas del chip pero no sirvió de nada sigue igual, lo que no puedo conseguir es el diagrama del procesador, tal vez una de las patas trabaje a modo de reset y mediante un pulsador podría resetear el programa y de ese modo ver si arranca luego de resetearlo.Por lo pronto la tarjeta electrónica nueva sale $200, puede ser?, manejan ese mismo precio en BsAs?.
Saludos y muchas gracias.
NDS

Nuncio

asistió a la solución Vie Oct 05, 2007 2:18 pm

hola , mira yo tambien tengo el datasheet y lo que se resetea es la info.... yo estoy a 400 km de bs as y tambien pago entre 180 y 220 depende del proveedor...suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos