Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Drean Fuzzy Logic Autop.

comentario del autor Mar Oct 14, 2008 9:51 pm

Hola amigos de la comunidad. Tengo un lavarropas Drean Fuzzy Logic Autop. que hace ruido al girar en el lavado (no al centrifugar). Desarme el eje completo y necesito saber si es necesario cambiar los bujes del eje?. Si es asi como procedo para extraerlos?. Mil Gracias.

khristian4000

comentario Lun Feb 02, 2009 12:17 pm

como desarmaste el tambor?? al sacar la tapita central plastica me encontre con una especie de perno con una cabeza en forma de bocha en mi lavarropas, como la sacaste

pabloborroni

comentario del autor Mar Feb 03, 2009 3:11 pm

Mira Pablo si tenés el mismo problema que tuve yo, te digo que es bastante entretenido.Saca la tapa que (gira al lavar) tirando hacia arriba. Debajo de esta hay un tornillo sacalo y asi liberas la estrella (si esta no se pegó con el jabón). Si se pegó, tambien tenés que desarmar todo desde abajo. El eje viene completo y si queres hasta con toda la parte de los rulemanes. Para desarmar la parte del centrifugado tenés que romper el engranaje porque no sale. Espero que te sirva de ayuda. Suerte!

khristian4000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos