Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Electrlux EWG-607

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 1:22 am

Bueno, mi problema es que en ciertos programas de lavado el timer no avanza, se queda como esperando algo. Limpié el filtro y las mangueras así como también la válvula de entrada de agua, de la cual sospecho que esté funcionando mal. Por favor, si alguien puede empezara a orientarme se lo voy a agradecer

deoli

sin valorar Mie Sep 13, 2006 11:05 pm

hola chico; me gustaria para poder orinterte mas que me cuentes en que momento se queda el timer esperando ,ejem,,,,, no se llena de agua ,,o se llena un poco y deja , si ,esta lleno y no arranca ,si tu lava tiene tecla para la temperatura o la temperatura la regulas con una perilla de 30 a 90 grados,,,pasame esos datos y vemos,,,,suerte

agente86

sin valorar Jue Oct 05, 2006 8:33 pm

deoli escribió:Bueno, mi problema es que en ciertos programas de lavado el timer no avanza, se queda como esperando algo. Limpié el filtro y las mangueras así como también la válvula de entrada de agua, de la cual sospecho que esté funcionando mal. Por favor, si alguien puede empezara a orientarme se lo voy a agradecer

soy tecnico de electrolux en que puedo ayudarte no se entiende que problema tenes sergioleva@yahoo.com.ar

sergio leva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos