Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas electrolux ew 500

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 4:17 am

lavarropas electrolux ew500
necesito el circuito electrico porque me cambiaron los cables y en una parte del programa me produce un corto circuito y no se como conectarlo correctamente desde ya muchas gracias
soy estudiante de ingenieria electronica si alguien necesita algo de lo mio consulteme estoy a su dispocicion

silviomenapace

comentario Lun Jun 26, 2006 6:22 pm

Very Happy Hola amigo,como he visto tu vienes con este problema desde el 6 de este mes,a la espera de que envien el diagrama,por este corto circuito.
Cuenta un poco cuando se produce este puede que te ayudemos a identificar ese corto.Esto sin desmerecer tus conocimientos como has dicho.
Espero que entiendas que no cuento con el mencionado diagrama ya que de ser así te lo aría legar.Pero entre todos podremos y en base a tus comentarios identificar que está mal.
Un saludo del olimareño.

olimareño

comentario Mar Jun 27, 2006 1:47 am

Hola silviomenapace

Como dice olimareño trata de especificar mejor en que momento te sucede ese problema asi podemos tratar de ayudarte, ya que los circuitos y manuales son muy dificiles de conseguir sino ya te lo hubieramos mandado.

Suerte

Oscar........Buenos Aires

feroshe

comentario Mie Jun 28, 2006 3:09 am

com respecto al cableado que mencionas en tu pregunta ,,necesito saber que timer tiene ,,,,, saludos

diegoloco

comentario del autor Lun Jul 03, 2006 1:57 pm

olimareño escribió:Very Happy Hola amigo,como he visto tu vienes con este problema desde el 6 de este mes,a la espera de que envien el diagrama,por este corto circuito.
Cuenta un poco cuando se produce este puede que te ayudemos a identificar ese corto.Esto sin desmerecer tus conocimientos como has dicho.