Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas electrolux ew 500

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 4:17 am

lavarropas electrolux ew500
necesito el circuito electrico porque me cambiaron los cables y en una parte del programa me produce un corto circuito y no se como conectarlo correctamente desde ya muchas gracias
soy estudiante de ingenieria electronica si alguien necesita algo de lo mio consulteme estoy a su dispocicion

silviomenapace

comentario Lun Jun 26, 2006 6:22 pm

Very Happy Hola amigo,como he visto tu vienes con este problema desde el 6 de este mes,a la espera de que envien el diagrama,por este corto circuito.
Cuenta un poco cuando se produce este puede que te ayudemos a identificar ese corto.Esto sin desmerecer tus conocimientos como has dicho.
Espero que entiendas que no cuento con el mencionado diagrama ya que de ser así te lo aría legar.Pero entre todos podremos y en base a tus comentarios identificar que está mal.
Un saludo del olimareño.

olimareño

comentario Mar Jun 27, 2006 1:47 am

Hola silviomenapace

Como dice olimareño trata de especificar mejor en que momento te sucede ese problema asi podemos tratar de ayudarte, ya que los circuitos y manuales son muy dificiles de conseguir sino ya te lo hubieramos mandado.

Suerte

Oscar........Buenos Aires

feroshe

comentario Mie Jun 28, 2006 3:09 am

com respecto al cableado que mencionas en tu pregunta ,,necesito saber que timer tiene ,,,,, saludos

diegoloco

comentario del autor Lun Jul 03, 2006 1:57 pm

olimareño escribió:Very Happy Hola amigo,como he visto tu vienes con este problema desde el 6 de este mes,a la espera de que envien el diagrama,por este corto circuito.
Cuenta un poco cuando se produce este puede que te ayudemos a identificar ese corto.Esto sin desmerecer tus conocimientos como has dicho.
Espero que entiendas que no cuento con el mencionado diagrama ya que de ser así te lo aría legar.Pero entre todos podremos y en base a tus comentarios identificar que está mal.
Un saludo del olimareño.

muchas gracias
si el problema del corto es despues de lavar un buen tiempo, mas omenos cuando tiene que tirar el agua produce un corto, la bomba esta bien, el motor creo que tambien y hay un cable del automatico que no se identifica el numero de conexion que no se si sera ese el causante del problema,no se que mas le puedo comentar, desde ya muchas gracias

silviomenapace

comentario del autor Lun Jul 03, 2006 2:05 pm

diegoloco escribió:com respecto al cableado que mencionas en tu pregunta ,,necesito saber que timer tiene ,,,,, saludos

el timer no tiene la etiqueta porque se la sacaron, es un timer de los grandes que tiene un rolo central , y para prenderlo hay que tirar de la perilla, voy a averiguar en una casa de repuestos si me dicen que timer es y te mando muchas gracias

silviomenapace

asistió a la solución Lun Jul 03, 2006 5:22 pm

Very Happy Hola amigo bueno veo que estamos entendiendo por donde comenzar.
Si la lavadora carga agua bién,luego comienza a lavar bien.¿El problema sucede cuando va a descargar el agua para pasar a un siguente paso del programa?
Si no estas seguro de ese cable desconectálo y fijate si todo sigue igual.
Lo sacas y no prende conéctalo nuevamente.
Como puedes suplir momentaneamente la bomba de agua y descartar que no está en corto? coloca en lugar de esta un piloto y si esta es la causante del problema te encenderá la lampara ok.
Si existe un corto y no fuese la bomba de evacuación(desagote),coloca en cerie el piloto con la linea de entrada y lleva el programa hasta un punto donde tenga que actuar la bomba de desagote con esta desconectada si hay corto en el programador te encenderá la lámpara en toda su intencidad,y deberás ir desconectando para ver donde está el cortocircuito.
Espero no te sea molesta la esplicación.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

sin valorar Lun Nov 17, 2008 3:44 pm

si te interesa envia un mensaje a sergio_melillan@yahoo.com te paso el diagrama electrico y vos trata de conseguirme el despiece para desarmarlo.
Chau en espera.

sergio6466

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos