Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas electrolux EW500, bomba o timer ?

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 9:46 pm

tengo un problema con el lavarropas, vino un tecnico ya me lo miro y dijo que era la llave porque ni le iba corriente a la bomba de agua, yo desarme la llave y ahora el lavarropas hace una funcion nomas, pero no carga agua y la tira por la manguera de desagote continuamente, puede ser la bomba de agua? o la llave gracias

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí

laky72

sin valorar Sab Oct 06, 2007 11:19 pm

laky72 escribió:tengo un problema con el lavarropas, vino un tecnico ya me lo miro y dijo que era la llave porque ni le iba corriente a la bomba de agua, yo desarme la llave y ahora el lavarropas hace una funcion nomas, pero no carga agua y la tira por la manguera de desagote continuamente, puede ser la bomba de agua? o la llave gracias

Hola amigo!No te entendi ¿A que llamas llave ,al timer? ¿Carga agua o no?

juan-pablo-martinez

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 11:44 am

hola, si al timer es decir entra agua y la saca por la manguera de descarga con el jabon en polvo por eso no me carga el tanque, pero el lavarropas hace una funcion ( gira el tanque y tira el agua por la manguera sin cargar el tambor)

laky72

comentario Lun Oct 08, 2007 1:17 pm

laky72 escribió:hola, si al timer es decir entra agua y la saca por la manguera de descarga con el jabon en polvo por eso no me carga el tanque, pero el lavarropas hace una funcion ( gira el tanque y tira el agua por la manguera sin cargar el tambor)

Hola Laky ! Verifica que la manguera de desagote este a 80cm del piso, quizas sea esto lo que te descarga el agua (por gravedad ) .Tambien verifica el presostato ,es probable que los contactos esten pegados y te simulen un sobrellenado de agua y te descarguen el lavarropas.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 2:56 pm

ya revise todo, lo que hace es cuando lo prendo no carga agua y la tira por la manguera de desagote y el lavarropas sigue funcionando pero sin agua en el tanque, que puede ser?, para el tecnico deci que es el timer porque no cumple algunas funciones del lavarropas por ejemplo centrifugar y no arranca cargando el lavarropas arranca en otra funcion, gracias

laky72

comentario Mie Oct 10, 2007 8:29 am

¿que es lo que tira por la manguera de desagote si no carga?
Si cuando lo pones en marcha arranca directamente el lavado,seguramente tampoco te centrifuga porque CREE que esta lleno,revisa el presostato y la mufla de donde viene la manguerita que va al presostato,puede ser que este tapada por restos de jabon

sta2877

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 10:36 am

lo que tira por la manguera de desagote es el agua que entra directamente para llenar el tanque , entonces cuando arranca lo que hace es tira el agua con el jabon en polvo por la manguera de desagote

laky72

sin valorar Mie Oct 10, 2007 11:09 am

proba de subir la manguera de desagote(80 cm),al cargar agua NO se debe activar la bomba de desagote,si se activa podria ser un problema de timer

sta2877

sin valorar Jue Oct 11, 2007 8:25 pm

[quote="laky72"]tengo un problema con el lavarropas, vino un tecnico ya me lo miro y dijo que era la llave porque ni le iba corriente a la bomba de agua, yo desarme la llave y ahora el lavarropas hace una funcion nomas, pero no carga agua y la tira por la manguera de desagote continuamente, puede ser la bomba de agua? o la llave gracias

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí[/quot

Hola, el problema que describes, tiene directa relación con el triac que comanda la bomba de desagote, tienes que cambiarlo.

lilloelpillo

comentario del autor Vie Oct 12, 2007 9:32 pm

bueno gracias, voy a probar con eso, pero decime donde se encuentra el triac o que es? asi lo cambio y te aviso si funciono o no

laky72

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos