Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 06, 2007 9:46 pm | |
|
Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Por favor leerAquí |
||
| sin valorar | Sab Oct 06, 2007 11:19 pm | |
laky72 escribió:tengo un problema con el lavarropas, vino un tecnico ya me lo miro y dijo que era la llave porque ni le iba corriente a la bomba de agua, yo desarme la llave y ahora el lavarropas hace una funcion nomas, pero no carga agua y la tira por la manguera de desagote continuamente, puede ser la bomba de agua? o la llave gracias Hola amigo!No te entendi ¿A que llamas llave ,al timer? ¿Carga agua o no? |
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 11:44 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 08, 2007 1:17 pm | |
laky72 escribió:hola, si al timer es decir entra agua y la saca por la manguera de descarga con el jabon en polvo por eso no me carga el tanque, pero el lavarropas hace una funcion ( gira el tanque y tira el agua por la manguera sin cargar el tambor) Hola Laky ! Verifica que la manguera de desagote este a 80cm del piso, quizas sea esto lo que te descarga el agua (por gravedad ) .Tambien verifica el presostato ,es probable que los contactos esten pegados y te simulen un sobrellenado de agua y te descarguen el lavarropas. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 2:56 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 10, 2007 8:29 am | |
|
Si cuando lo pones en marcha arranca directamente el lavado,seguramente tampoco te centrifuga porque CREE que esta lleno,revisa el presostato y la mufla de donde viene la manguerita que va al presostato,puede ser que este tapada por restos de jabon |
||
| comentario del autor | Mie Oct 10, 2007 10:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 10, 2007 11:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 11, 2007 8:25 pm | |
|
Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Por favor leerAquí[/quot Hola, el problema que describes, tiene directa relación con el triac que comanda la bomba de desagote, tienes que cambiarlo. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 12, 2007 9:32 pm | |
|
|
||