Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Electrolux Premiun

comentario del autor Sab Feb 07, 2009 5:56 pm

Estoy desarmando un lavarropas Electrolux Premiun EW 757 , para cambio de rodamientos , no puedo sacar la perilla del programador , ¿ cual es el secreto ? no me animo a forzarla , muy agradecido .

hectorortiz50

asistió a la solución Dom Feb 08, 2009 11:27 am

Estimado, el secreto para sacar la perilla es el siguiente. Tenes que girar la perilla hasta que empiece a hacer fuerza, allí introducis un aguja o alfiler por el orificio que tiene la perilla en el frente y empujas suavemente, mientras seguis intentando girar la perilla, cuando libera el seguro, la perilla gira libremente y ahi podes desarmar. Fijate la posicion de la leva y el disco de mando, de lo contrario al armar no te van a coincidir los programas. Al armar colocas la perilla y la giras en sentido horario y traba sola.

luis38

comentario del autor Vie Feb 13, 2009 7:59 am

Estoy muy agradecido por tu respuesta , es muy clara , desde el principio trate de localizar una trava que por logica tienen , no encontre el famoso orificio , por consiguiente lo volvi a armar y lo devolvi al cliente , dandole las explicaciones del caso , en realidad , me parecio un poco complicado para mi experiencia con esos modelos ,
Nota : mi vista es poca y mi capacidad tambien . Saludos .

hectorortiz50

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos