Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Eslabon de Lujo AWH902 No desagota

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:18 am

El lavarropa Eslabon de Lujo AWH902, comienza a funcionar y en determinado momento, se detiene el timer, y otras veces entre lavado y lavado no desagota.

Alguien me puede tirar un a pista de que puede ser el problema?

Muchas Gracias

magnane

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 11:18 am

Estimado, es posible que su problema sea la bomba de desagote que en algunas oportunidades desagota y la maquina cumple todo su ciclo. Si puede usted retire la bomba y controle si la turbina no tiene juego hacia los laterales. Si tiene juego cambiela y si no tiene juego controle la manguera que une la bomba a la cuba. Saludos.

luis38

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 2:40 pm

gracias LUIS38 por tu respuesta, lo reviso y te cuento

magnane

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 2:49 pm

LUis revise y no tiene juego la bomba, y la mangura que va hacia la cuba tambien, hace unos años ante un problema similar, le he cambiado el microswich (blocapuerta) y santo remedio.

Ahora no lo puedo conseguir xq me dicen que no se hace mas, puede ser elmicroswich? como podría solucionarlo?

magnane

solución Sab Nov 07, 2009 3:49 pm

Estimado, estas maquina venian originalmente con un blocapuertas de 5 contactos que luego fue reemplazado por uno de 3 contactos con unas reformas en el cableado.
Si el suyo tiene un blocapuertas de 5 contactos realice un puente entre los contactos 4 y 5. Si es ese el desperfecto la maquina debe funcionar, sin hacer el centrifugado.
En cambio si el blocapuertas es de 3 contactos puentee los contactos 3 y 2 y controle si la maquina funciona. Recuerde valorar los aportes. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos