Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 16, 2006 2:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 19, 2006 4:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 21, 2007 7:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Sep 26, 2007 9:25 pm | |
|
Si pongo desde Pre-Lavado, ingresa el agua correctamente (compartimientos 1 y 2), pero si pongo desde Lavado (compartimiento 3), se queda esperando ingreso de agua... la verdad aún no me puse a esperar, pero por lo que leí en el manual de service, a los 20 minutos se debería activar la válvula 1, que llena los compartimientos 1 y 2, no??, o entendí cualquiera?? Por otro lado, hice los pasos del testeo de service, pero luego que realiza la carga Subnivel A del Nivel Bajo (Nivel 1 del preostato, contactos 11 y 13) y posterior accionamiento de resistencia de calentamiento, pasa que toco el botón Tipo de Ropa y comienza a cargar demasiada agua (esta carga sería la del Subnivel A de Nivel Medio, nivel 2 del preostato, contactos 21 y 23).. no dejé que siga cargando porque ya había superado el nivel correspondiente al máximo!!, así que toqué nuevamente el botón Tipo de Ropa.. ahí es cuando debería activarse la carga de Subnivel A del Nivel Alto, pero en cambio, se acciona el motor agitándose hacia ambos sentidos (si presiono de nuevo el botón Tipo de Ropa, desagota el agua y hace el centrifugado como corresponde) En fin, parecería, que al cargar el Nivel Medio, no corta y al presionar el botón Tipo de Ropa, salta directamente al desagote y centrifugado.. quizás me estoy mandando alguna macana.. Bueno, en definitiva, podría ser que esté fallando la válvula 2, que llena el compartimiento 3, no?? Gracias!!! Leo |
||