Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Eslabon de Lujo Awr680/3 Pérdida de agua.

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 4:44 pm

Hola, necesitaba saber si alguien me puede informar ya que me regalaron este lavarropas y funciona bien salvo que cuando hace la descarga de agua para empezar a centrifugar pierde por algun lado y aparece agua por debajo, por lo que pude ver no es la manguera de descarga. Ya que está pregunto si tiene algun filtro para limpiar cada tanto como la mayoria porque no se lo vi en ningun lado. Gracias.

alleshard

comentario Lun Sep 18, 2006 7:32 pm

Hola, decime si tu lava es uno carga superior, fijate si en la boca de carga lleva un fuelle de goma, si es asi verifica si tiene alguna rotura. Verifica tambien el tapon de limpieza de la bomba, que esta a un costado, puede que este suelto y reviza las mangueras de salida o descarga que entran y salen de la bomba. Chau y suerte

daniriq

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 9:48 pm

Gracias, si es de carga superior, no le vi ningun fuelle y lo probe con un lavado de 1/2 carga, en los laterales de afuera no hay ningun compartimento con tapon de limpieza de la boma, si podes indicarme donde está te lo voy a agradecer, chau y gracias nuevamente.

alleshard

asistió a la solución Mar Sep 19, 2006 4:26 pm

hola chico ;el lavarropas 680 no tiene filtro para limpiesa va en directo ;si la perdida sigue ,fijate en la mangera que esta antes de la bomba ella se mueve junto con el tambor ,tambien escucha si en el centrifugado hace ruido al girareso puede indicar que esta perdiendo agua por el reten del eje y estropeo los rulemanes ,,,lo raro de esto es que pierde solo desagotar, por los dudas revisaria muy bien la mangera de descarga ,,,,cualquier cosa escribi y veremos,,,,,,suerte......

agente86

comentario del autor Mar Sep 19, 2006 8:08 pm

Ok Agente voy a probar eso y te cuento, la verdad que al centrifugar no hace ruido a rulemanes ni nada raro, lo unico que puede llegar a ser descartando todo lo anterior es el reten calculo yo, si sabes de algo mas avisame. Gracias por todo, un abrazo....

alleshard

asistió a la solución Mie Sep 20, 2006 1:47 am

hola chico ;si no hace ruido de rulemanes no te hagas problema por el reten seguro no es ,te vuelvo reiterar ,,solo cuando desagota pierde???o mientras lava tambien ,,respondeme y vemos

agente86

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 2:19 pm

hola Agente, lo probé 3 veces con lavados de nivel medio y bajo de agua y siempre perdio cuando desagota ya sea para enjuagar o centrifugar, mientras lava lo puse en pausa y lo deje un rato y no pierde, voy a ver el fin de semana bien la manguera la sacare para revisar a fondo si me decis que el reten no es, gracias. Saludos

alleshard

asistió a la solución Dom Sep 24, 2006 1:26 am

la solucion es muy simple. Destapa la maquina de manera que puedas observarla cuando se produce la falla. El agua es un liquido visible que obedece a la fuerza de la gravedad. si sigues los rastros llegaras al lugar indicado. Revisa luego de la falla con la maquina sin energia.
saludo y buena suerte..........................................jjturro

jjturro

comentario del autor Lun Sep 25, 2006 9:44 pm

Gracias, voy a mirar todo porque la verdad que el fin de semana estuve muy ocupado y no lo pude ver. Ya que estoy aprovecho para preguntarles si en este modelo de lavarropas influye la altura de la manguera de desagote porque la descarga la tengo mas o menos a una altura de la mitad del lavarropas en la pared, gracias por todo. Despues les cuento como me fue.

alleshard

asistió a la solución Jue Sep 28, 2006 1:47 pm

hola amigo; si ya le probastes como desis que en pausa no pierde entonces ni la vatea ni los retenes pierden ,eso es muy bueno ,,lo mas seguro que sea una de las mangeras ,,por otro lado si la mangara esta demaciado baja en su altura puede desagotarse solo el lavarropas al estas llenandose en el nivel mas alto ,si el agua supera la atura de la manguera ,pero de nada de eso has ablado asi que deve de estar bien,,,bueno continua con las pruebas y nos cuantas,,,,,,suerte.............

agente86

comentario del autor Jue Oct 12, 2006 9:40 pm

Hola queria comentar que al final lo solucione desarmandolo completo y tenia todo oxido en el ruleman del tambor y el retén, cambié todo eso y el soporte de fundicion de aluminio del tambor de acero y se solucionaron todas las fallas, funciona perfecto, Gracias a todos y saludos.

alleshard

asistió a la solución Vie Oct 13, 2006 12:59 am

hola alle; cambiastes tambien el conjunto de caja de engranajes??te pregunto porque es ella la que se gasta mas y si no la cambiastes en poco tiempo tendras el problema nuevamente,,si te fijastes el reten se apola en ella y siempre se marca y esa marca no permite que el reten cierre correctamente,,,,,,,bueno suerte ...................

agente86

comentario del autor Vie Oct 13, 2006 9:25 pm

Hola Agente, si la cambie aparte porque estaba re clavada en el ruleman por el oxido que comente antes y el eje estaba todo marcado, gracias. Saludos..

alleshard

asistió a la solución Sab Oct 14, 2006 1:20 am

hola chico ; buenisismo ,me alegra la gente que labua bien y reemplasa las piesas que estan mal y no intenta repararlas de cualquier manera,,,,,,,saludos....................

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos