Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas kent se para.

comentario del autor Mie Jun 14, 2006 9:26 pm

Hola a todos,(soy nuevo) espero me puedan ayudar con mi problema:tengo un lavarropas marca kent modelo L-1420B y uno lo enciende,carga agua, lava y de lo mas bien en mitad del primer programa el timer no funciona mas, a menos que lo avance un punto y sigue como si nada ¿que podra ser?.
Desde ya muchas gracias.

Fernando-Argentina

locodeoctubre

asistió a la solución Mie Jun 14, 2006 10:54 pm

hola amigo que se para el timer en que posicion me refiero cuando ba a tirar el agua , cuando va a cargar agua , cuando va a centrifugar Question es que si no aportas mas datos pues como que es complicado responderte seria facil decir el programador esta mal cambialo no , hay que aportar mas datos sobre todo como te comento cuando se para y no sigue el timer o programador que fase le toca tirar el agua , entrar agua , centrifugar espon tu consulta mas detallada ok ..

PD : VALORAR LAS RESPUESTAS ES UNA AYUDA PARA TODA LA COMUNIDAD DEL FORO ( GRACIAS ) .

joseespaña

asistió a la solución Jue Jun 15, 2006 2:22 pm

Hola amigo. Te cuento que hace un año aproximadamente me pasó lo mismo con mi lavarropas. No soy técnico así que no puedo aconsejarte qué hacer, pero puedo contarte mi experiencia que por lo poco que contás es similar a la mía.
Mi problema estaba en el timer, por lo cual debí sacarlo. Eso sí, me hice un diagrama a medida que lo iba desconectando para saber cómo colocarlo posteriormente sin equivocar ningún contacto. Te repito, como no soy técnico debí enviarlo a reparar y luego al conectarlo nuevamente no volví a tener problemas.
Igualmente te aconsejo que hagas lo que te dice joseespaña de enviar más datos sobre tu lavarropas, ya que a mí me ayudaron mucho los amigos de Yoreparo y sé que con vos va a ocurrir lo mismo. Un abrazo.
Guillermo

Guillermo Electrico

asistió a la solución Jue Jun 15, 2006 3:28 pm

Hola amigo locodeoctubre !!bienvenido al foro!!,como ves los colegas te responden en función de lo mismo un problema con el programador,algo que estas diciendo tu también que es :" en mitad del primer programa el timer no funciona mas, a menos que lo avance un punto y sigue como si nada ".
Creo que la esperiencia que cuenta el colega es otro buen aporte para tu caso.si sacas el timer para enviar a reparar o colocar uno nuevo, identifica bien donde va cada uno. Wink
Suerte amigo y bienvenido.

olimareño

comentario del autor Jue Jun 15, 2006 4:09 pm

Perdon amigos y desde gracias por ayudarme pero olvide un detalle, (me dedico a las reparaciones de los lavarropas) y es que el timer lo cambie y siguio igual e hice un diagrama como ustedes me dijeron por si las dudas ya que los cables son de colores y no estan identificados con letras o numeros.Siguio igual y volvi a llevarle el timer a el repuestero y me dio otro en el momento y sigue igual, el tema es asi:carga agua lava unos 5 minutos y se queda´parado y supuestamente tendria que seguir lavando.
Perdon por no haberme explicado bien ateriormente.gracias

Fernando

locodeoctubre

asistió a la solución Jue Jun 15, 2006 4:53 pm

Amigo, no quiero "pincharte el globo" como se dice normalmente, pero no te conté que al mismo timer debí llevarlo 3 veces más al mismo técnico pero esas veces fueron por problemas en el centrifugado. No es que meta a todos los técnicos en la misma bolsa, pero hay veces que la misma persona "repara o recambia" timers y no siempre quedan bien, al menos esa es mi experiencia. Conclusión: luego de las 3 veces debí recurrir a otra persona, a pesar de tenerlo en garantía, para que finalmente quede en condiciones.
Te insisto con el tema, porque si te dedicas a reparar lavarropas, conoces del tema más que yo. Un abrazo.
Guillermo

Guillermo Electrico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos