Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Kent

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 6:07 pm

Estimados amigos: alguien me puede facilitar informe sobre el lavarropas Kent, ya que no tengo ninguna informacion , desde ya gracias mil Rolling Eyes

enperla

comentario Mie Mar 29, 2006 10:47 pm

Hola y bienvenido al foro.Te pediré que cuentes un poco cual es tu problema , con esta máquina.Asi veremos como atudarte.
Un abrazo del olimareño. Wink

olimareño

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 3:56 pm

el problema en este lavarropas es que esta totalmente muerto, les comento que chequee el blocapuerta y esta bien, valvula carga idem, bomba desagote bien pero no puedo sacar la perilla del timer (tiene secretos) para una posible revisación, me pueden ayudar.ha gracias por la bienvenida.-

enperla

sin valorar Sab Abr 01, 2006 3:05 am

bueno si le diste bueltas yno salio la perilla asesto sipuedes ver en la part de atras del programador y al centro tiene una especie eje con media luna sosten la perilla acia adelant y el perno de media luna jalalo acia atras con una pinsas de punta la otra podria ser q veas cuidadosamente atras de la perilla en el eje trae unsegurito de plastico solo hay q enpujarlo acia un costado y ya esta saludos sino manda mas datos

alfredobarahonalopez

comentario Dom Abr 02, 2006 12:42 am

Very Happy Hola,nuevamente.Te pido disculpas por no haber respondido antes,estube complicado.
Bueno para retirar la perilla del programador,sigue los pasos que te da el colega,estan claros.Ten cuidado de anotar todas las conexiones antes de sacarlo.¿Este programador se pone en marcha cuando tiras hacia afuera la perilla previo haber seleccionado el programa ?.

olimareño

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 6:02 pm

les quiero agradecer por la ayuda, es correcto la forma de sacar la perilla del programador, pero les cuento que realizando dicha tarea encuentro un cable cortrado y es el que va al capacitor, lo conecte (soldado) y se soluciono el problema, desde ya un abrazo el foro es genial Laughing

enperla

comentario Lun Abr 03, 2006 11:53 pm

Very Happy Hola enperla,me alegro mucho que ya tengas la solución a tu problema y que tan solo fuese ese cable la causa,pero se que para la proxima no te tomará por sorpresa una nueva falla,con este o con otro electrodoméstico.Recuerda dar valor a las respuestas,porque si te fijás junto al muñeco verde,para que todo esté OK,debes tener un valos de 100%.
Si quiero que sepas que yo me ciento orgulloso de pertenecer a este foro,que no solo es gratuito,sinó que fortuito para el que lo usa y BIÉN.Sigue contando con mi ayuda,incondicional.
Tan solo me gusta ayudar en lo que puedo y dentro de lo poco que se,con respeto y umildad.Porque si observas aquí hay gente que sabe y sabe mucho, y a diferencia de otros foros que pasan pidiendo PLATA,este es el mejor por lejos, en todo.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos