Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 13, 2006 2:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 6:22 pm | |
|
Que tipo de motor tiene ese lavarropa? Fijate si el motor tiene una bornera de cinco terminales, si es haci puede ser el motor. Hay algunos que tienen la parte de lavado separado de la del centrifugado. Suerte Oscar.......Buenos Aires |
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 10:00 pm | |
|
Si el motor es como el mío, es como dice feroche y tiene 5 cables, los identifiqué y tres de ellos son para el lavado y el par restante para el centrifugado y medí la tensión del motor, ayudado por alguien que sabía más que yo, obviamente, y descartamos que sea el motor. El otro paso fue ver el timer, y debí fijarme si los cables hacían contacto correctamente. Bueno mi problema se solucionó, y espero que se solucione el tuyo también. Disculpá lo breve de mi explicación ya que no soy técnico, pero quizás en algo te ha podido ayudar o al menos es lo que anhelo. Un abrazo. Guillermo |
||
| sin valorar | Mie Jun 14, 2006 9:05 am | |
|
Como dicen los colegas el problema debe estar en algún contacto del timer no lo hace,y por ende el motor no gira centrifugando. Es esto algo factible ya que el motor tiene un consumo importante cuando arranca y centrifuga ya que estamos exigiendo la máxima potencia al mismo y pasa por unos contactos muy justitos en cuanto a la carga en amperes que soportan.Al cabo de un tiempo,se enbroman. Un abrazo del olimareño. |
||
| sin valorar | Mar Jun 20, 2006 11:47 pm | |
|
dela lavadora deveria estar el plano electrico suerte y saludos dechile |
||
| sin valorar | Vie Jul 28, 2006 4:33 pm | |
|
Como consigo el diagrama electrico de este lavarropas? Gracias Horacio |
||