Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas Longvie , falla programador

comentario del autor Vie Feb 17, 2006 10:30 pm

Hola, los consulto por este problema.Tengo un lavarropas automático que cada tanto se detiene el selector de programas y no avanza hasta que no concluye ese lavado.Luego funciona normalmente durante varios lavados y vuelve a repetirlo. La detención se produce en la mitad del programa. Desde ya muchas gracias.

Por favor. Una respuesta.si?

OSCAR HUGO LÓPEZ

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 10:19 pm

Me gustaría que me respondan. Por favor.

OSCAR HUGO LÓPEZ

comentario del autor Jue Feb 23, 2006 2:15 am

y?. Para cuando una respuesta?

OSCAR HUGO LÓPEZ

sin valorar Sab Mar 25, 2006 2:33 am

Te cuento que a mi me pasaba lo mismo con un lavarropas similar al tuyo y le tuve que sacar el temporizador y mandarlo a reparar porque no se consigue más .-

Como es complicada la conexión , tendrías que anotarte la posición y color de todos los cables para armarlo de igual forma .- De donde sos ? conocés alguna casa que repare los temporizadores ?

Guillermo

Guillermo Electrico

sin valorar Mar Mar 28, 2006 12:53 pm

hola colega este programa no se consigue tenes que repararlo una casa hay en campana no me acuerdo la direccion cuando la tenga te la paso

electricidadcejas@hotmail

sin valorar Mar Mar 28, 2006 2:24 pm

Seguís sin decirme de qué zona sos para orientarte.
Guillermo

Guillermo Electrico

sin valorar Mie Mar 29, 2006 9:55 pm

repara el programador

catriel

sin valorar Dom Abr 02, 2006 3:54 am

amigo oscar hugo:si la detencion se produce como dices a mitad de programa observa si estas usando temperatura.quiza este deteriorado el calefactor del agua y en ese caso el programador se queda esperando q se caliemte el agua.Haz un lavado sin usar temperatura (lavado en frio) si es q tu lavarropas tiene selector de temperatura.Si haces esto y el problema no se presenta,la causa es el calefactor. suerte

elflacodaniel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos