Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas longvie L2617, pierde agua y no centrifuga

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 7:06 pm

hola a todos!!! como mucho de ustedes estoy renegando con al lavarropas longvie l2617.
Tengo mucho de los problemas que han nombrado pero dentro de ellos quisiera saber como hago para poder centrifugar solamente usando uno de los tres botones que estan ,sin tener que hacer un lavado, ¿o no se puede? y otro problemita es que me pierde agua por abajo cuando centrifuga; (si es que centrifuga!!!!!) gracias espero respuestas !!!

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) . Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

andreali

sin valorar Mie Oct 24, 2007 10:18 pm

Hola amiga! Pon el programa en centrifugado y prueba.Chequea las mangueras que no esten partidas o rotas.Si no centrifuga debes verificar el blocapuerta,puentea 3 l con 2 o C Y 1 o N dejalo aislado .Comenta que otras fallas tiene. Suerte.

juan-pablo-martinez

sin valorar Jue Oct 25, 2007 5:23 am

andreali escribió:gracias por responderme!! dejo presionado el boton de centrifugado y no responde !!! puede que se desprograme un lavarropas ? o estoy inventando!!!

andreali:no debes abrir mas de un post por el mismo tema, utiliza la pestaña "responder" que esta aqui abajo , para seguir con el tema.
el otro post lo elimine y coloque aqui tu respuesta.

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos