Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 10:45 pm | |
|
gracias por ayudarme y espero me puedan ayudar chau |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 8:42 am | |
|
Luego de acuerdo al circuito conectar el motor para lavado con un probador y si mueve la carga de ropas, es problema de programador y si no la mueve es problema de motor. Digame usted que modelo es su maquina para guiarlo mejor. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 12:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 5:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 10:03 pm | |
|
Identifique usted cual de los dos neutros da continuidad con los dos terminales del extremo de la bornera. Luego conecte el capacitor entre los dos terminales del extremo de la bornera y los 220V entre el neutro y un lado del capacitor, el motor debe girar para un lado, luego invierta el cable que esta en el capacitor al otro lado y el motor debe girar en el otro sentido, siempre que no se encuentre quemado. Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 12:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 01, 2009 4:43 pm | |
|
Trate usted de localizar los que tienen los numeros 3, 4 y 6. Estos son los tres terminales del bobinado de lavado. Si los puede identificar, seguimos con la prueba. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 3:10 pm | |
|
pero acuerdate que lo lleve a una rebobinadora de motores y me lo mandaron de vuelta porque dijeron que andaba bien espero tu respuetsa y desde ya muchisimas gracias por todo |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 7:33 pm | |
|
Respecto a la opinion de los bobinadores deben tener en cuenta que una cosa es probar un motor en vacio y otra en condiciones reales de uso, por eso yo le sugeria que lo probara en la maquina con ropas, de lo contrario va a seguir dando vueltas sin solucion a su problema. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 12:57 pm | |
|
|
||