Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas no corta el llenado

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 9:30 pm

Hola!! Quisiera preguntarles, estoy casi seguro pero antes de pagar por algo que no debo me quiero asegurar...

Tengo un lavarropas Eslabon de Lujo modelo EWT 22A. Funciona todo menos la parte de corte de agua. El lavarropas sigue llenandose de agua aun apagado. Es fijo el problema de valvula no? Habria que reemplazarla si o si o se le puede destrabar de alguna forma para que vuelva a cortar? Tienen idea de cuanto aproximadamente sale una nueva?

Muchas gracias.

reparo_todo

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:19 pm

Hola amigo ! Tenes que revisar el sistema del presostato y el presostato mismo .Comenza por limpiar el filtro o pulmon que es seguro que esta tapado y no te deaja ingresar la presion necesaria para que corte el presostato.

juan-pablo-martinez

solución Mie Jul 01, 2009 7:41 am

Estimado, si la maquina carga agua aún apagada no tenga dudas que el problema como usted bien dice es la electrovalvula que tiene alguna pequeña obstruccion en el cierre. Aca, lo ideal es cambiarla para solucionar su problema. Esta maquina lleva dos electrovalvulas simples que deben andar por los 5 dolares. Cambie usted la que esta usando, o si quiere ahorrar cambie de lugar la de frio por la de caliente, si es que usa un solo tipo de agua. Saludos.

luis38

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 6:57 am

Gracias por las respuestas, a la tarde voy a ver si me hago unas hs y me fijo aver si se soluciona el problema, ya les contare los resultados.

reparo_todo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos