Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas no tiene filtro tengo miedo que se tape

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 2:32 pm

hola.mira yo tengo un lavarropa eslabon de lujo carga superior,lo compre el año pasado ,me podes decir donde va la mugre?ya que no tiene filtro!yo tengo miedo que se tape y no me anda mas
.odelo ewt07a.bueno espero tu respuesta .gracias karina

karinaviviana

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:48 pm

Estimada, este lavarropas no tiene filtro de pelusas en la bomba. Si deja de desagotar hay que retirar la bomba, volteando de costado la maquina y quitando los tornillos que la sujetan por la cuba, se puede retirar la bomba. Saludos.

luis38

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:05 pm

y ese labado que hay que hacerle con vinagre?cada cuanto es y donde va el vinagre?gracias por tu respuesta y perdona la molestia.saludos

karinaviviana

sin valorar Jue Nov 05, 2009 7:19 pm

Estimada, el lavado con vinagre blanco se realiza cada 60 a 90 días. Se elige un lavado corto con temperatura y se coloca 100cm cubicos de vinagre directamente el la cuba del lavarropas. Se lo pone a funcionar hasta que termine el ciclo y luego se repite el mismo sin vinagre y sin temperatura a efectos de eliminar los olores. En zonas de aguas duras se debe realizar mas seguido. Saludos y recuerde usted valorar los aportes.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos