Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 9:29 am |
|
buen dia colegas ..tengo este lavarropas al cual la llave de programas no va mas...a veces centrifuga a veces desagota..en CORDOBA no se consigue llave nueva solo recambio...alguien podría decirme si en BS AS conseguir la llave en calidad de nueva..desde ya gracias...el lavarropas es un peabody active..y tiene los sig números.
enxnta5001400231-0 np-14400/210a Título editado: Publica el modelo a la brevedad Por favor leer Aquí |
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 1:54 pm |
|
pone en el buscador de google: repuestos para lavarropas y vas a encontrar quien te venda los repuestos
|
|
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 2:02 pm |
|
busque y no encontre....si tenes algun dato real .pasamelo please..gracias
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 9:27 pm |
|
hola amigo ese programador es muy sencillo de reparar para alguien que se dedique a hacerlo(es mi caso)no presenta grandes complicaciones en su modo de funcionamiento (no es lo mismo que un 133f ,148a etc que son mas complicados)porque no probas con los que te ofrecen recambio,pediles garantia y deciles que trabajen directamente sobre tu programador no que te den otro reparado (esto es por una cuestion de desgastes)si vos los ves con una cierta trayectoria haciendo esto o alguna buena referencia que tengas de ellos realmente no creo que se les complique y para vos sera mas economico y menos trabajoso tenerlo.Digo esto porque noto que se te complica encontrar nuevo.saludos y suerte
|
|
|
|
|