Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 08, 2006 11:30 am | |
|
Hace todos los ciclos completos, pero cuando le toca centrifugar no lo hace. El interruptor de centrifugado está bien. El desagote funciona. El motor gira en ambos sentidos cuando lava, sin problemas. ¿Alguna idea del motivo? Gracias |
||
| sin valorar | Vie Sep 08, 2006 2:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 08, 2006 2:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 08, 2006 11:05 pm | |
|
Primero cambié el capacitor ya que no es costoso y pensé que podría ser eso. Como no era esa la respuesta, debí probar el motor fuera del lavarropas pero como tiene 5 cables se me complicó y debí recurrir a un técnico para que lo pruebe y eso tampoco era. El último paso y más doloroso fue retirar el programador que es donde verdaderamente estaba el problema. ¿Por qué doloroso? Porque me costó $150 la reparación y encima debi llevarlo 4 veces porque no lo reparaban correctamente porque por lo que comentaron es muy complicado. Espero que tu problema no esté allí, es un poco extensa mi explicación, pero espero que te sirva. Un abrazo. Guillermo |
||
| comentario del autor | Sab Sep 09, 2006 12:37 am | |
|
Hay un dato importante que omití indicar en los síntomas de la falla: la traba de la tapa. Cuando funciona correctamente queda trabada hasta por 1 minuto después de terminar el último ciclo de centrifugado. Ahora, durante ese ciclo, en el que no funciona el centrifugado por la misteriosa falla (pero debería), la puerta no se traba. Creo que puede ser un dato importante a fin de determinar un diagnóstico. |
||
| sin valorar | Sab Sep 09, 2006 4:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 09, 2006 9:59 am | |
|
Aclaración, por favor. Gracias |
||
| sin valorar | Sab Sep 09, 2006 10:48 am | |
|
|