Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas whirlpool AWM265-500, no lava

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 4:02 pm

Tengo un lavarropas whirlpool awm 265-500 que hace el proceso de llenado pero falla al momento de lavar... lo extraño es que centrifuga,y creo que si fuera el capacitpr el defecto
no deberia centrifugar...medi las salidas del programador y sale 220v en el momento de lavado...es posible que sea el motor lo que esta dañado...?
Si alguien me puede dar una mano desde ya muchas gracias...

gusguns

sin valorar Sab Oct 20, 2007 7:42 pm

Hola amigo !Cambialo al condensador total vale poco.Prueba el motor .Para ello utiliza este enlace:

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/soluciones/lavadora-eurotech-berna-450-problemas-con-motor-t187293.html

Debes revisar el presostato y su manguera que no este obstruida con jabon.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 12:10 pm

juan-pablo-martinez escribió:Hola amigo !Cambialo al condensador total vale poco.Prueba el motor .Para ello utiliza este enlace:

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/soluciones/lavadora-eurotech-berna-450-problemas-con-motor-t187293.html

Debes revisar el presostato y su manguera que no este obstruida con jabon.Suerte.

gusguns

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 12:13 pm

Hola amigo...cambie el capacitor y chequee el presostato... pero ahora veo que el motor no tiene fuerza...si lo ayudo con la mano arranca...el tambor esta bien y la correa no esta al mango...Sera el motor nomas...?
Y otra pregunta,lavasiempre en el mismo sentido...?

gusguns

sin valorar Mie Oct 24, 2007 1:05 pm

Hola amigo!Prueba el motor en directo ,hazte un probador ,para ello guiate leyendo este enlace:

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 5:34 pm

Hola de nuevo amigazo....ante todo gracias por dedicarme parte de tu tiempo...fui al enlace pero la verdad que no entiendo el probador...ademas pense que era el lavado el que invertia pero alli habla de invertir el centrifugado...aparte no entiendo si hay que conectar todo junto,en fin...igualmente no se si voy a ganar algo probandolo aparte pues sin la correa el motor arranca solo...eso si en una sola direccion...en cuanto le pongo la correa siento el click del programador y la vibracion como de que quiere arrancar,en ese momento ayudo con un dedo muy levemente la polea del tambor y arranca hasta que termina el impulso del programador...asi que no se...quizas alguna bobina del motor le hace perder fuerza...igual gracias por todo,la verdad que en otro momento llamaria a un service pero estoy sin trabajo y no puedo costearlo...bueno...si descubro algo lo agrego al post...

gusguns

sin valorar Mie Oct 24, 2007 10:17 pm

Hola amigo! La inversion de giro la haces en el lavado.En el centrifugado la inversion la hace en el sentido en que gira normalmente.Si te gira para un lado debe girar para el otro .Si no tiene fuerza es necesario que cambies el condensador y si no gira para uno de los lados deberias seguir los cables hsata el programador para ver si no tienes ningun cable cortado o alguno de los contactos que no este tocando bien.Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos