Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Whirpool AWG 284 : problemas desmontar volante

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 4:37 pm

Buenas tardes a todos y gracias por el trabajo que hacen. La consulta es la siguiente: después de un centrfigudado muuuy ruidoso, acabo de ver como salieron de abajo del lavarropas (Whirpool AWG 284) varias bolitas de metal, supongo que de uno de los rulemanes. Por una cuestión de costos, voy a intentar el recambio con mis propias manos. Pero ya de entrada tengo problemas. Pregunta: tengo que sacar el volante donde va la polea? Porque tiene un tornillo Allen que no quiere moverse. Está muy pero muy duro. Por eso, antes de hacer algo mal, pregunto si es necesario sacarlo. Supongo yo que desenrosca para el lado contrario del reloj, como todos los tornilos, verdad? Puede ser que esté tan duro? Y de paso los consulto, podré cambiar los rulemanes yo o es una tarea casi imposible?
Desde ya, muchas gracias por la ayuda. Saludos y estamos en contacto.
Pablo.

pmacgaul

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 5:23 pm

Yo de nuevo. Ya pude sacar el tornillo Allen, ahora, el volante está a presión? Porque no lo puedo despegar y tengo miedo de romperlo. Tengo que sacarlo para poder sacar el tambor y tener acceso a los rulemanes, verdad? Es a rosca? O tiro para afuera que tiene que salir en algum momento?.
Gracias de nuevo.

Pablo.

pmacgaul

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 6:26 pm

Los dos rulemanes o rodamientos que lleva el tambor, son exactamente iguales?
Gracias.

Pablo.

pmacgaul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos