Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 14, 2006 10:54 pm | |
|
alguien podría facilitarme el circuito. Desde ya muchas gracias Gustavo- Ultima edición por pregistro el Mar Ago 01, 2006 11:42 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 19, 2006 11:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 20, 2006 9:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 03, 2006 12:21 pm | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 03, 2006 12:39 pm | |
|
Una vez programado el lavado empezo a tardar en arrancar (a cargar agua) y luego no arranco mas, revise la bomba, presostato y algunas tensiones, pero me gustaria tener el circuito para seguirlo en detalle. Si alguno tiene idea de esta falla, por favor avise GRACIAS |
||
| comentario | Lun Jul 03, 2006 4:44 pm | |
|
Te pido que veas ticleando AQUÍ para saber sobre el foro. Tu pregunta te diré que el arranque como dices demoraba y luego no arrancó mas,en este "tiempo" por llamarlo así no existe un timer. Cuando seleccionas un programa la lavadora lo primero que hace es comienza a cargar agua,y bloquea la puerta. El tiempo de comienzo del lavado depende de la cantidad de agua que ingrese (caudal) por la solenoide de entrada.Cuanto menor sea mayor tiempo. En tu caso lo que puede estar pasando es que hay un filtro a la entrada de la solenoide,el cual se debió ir ovstruyendo,al punto que se tapó y si esto ocurrió y tenías la lavadora encendida durante muy largos periodos esperando arrancara,hasta se pudo haber quemado la solenoide.Y por eso no carga más agua (no prende más. Primero comprueba el estado del filtro,luego la solenoide y cuenta como te fué. De estar todo esto bién ya te contaremos como seguir. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario | Mar Jul 04, 2006 11:21 am | |
|
efectivamente he revisado el solenoide y fuciona perfectamente, tambien segui la entrada de agua y no esta tapada..(tampoco el filtro) podria estar la falla en el circuito? la traba de la puerta no se activa , supongo q por lo mismo.. Gracias de antemano Por cierto.. soy tecnico de TV pero me aventure con mi lavarropas |
||
| comentario | Mar Jul 04, 2006 12:02 pm | |
|
Gracias por entenderlo. |
||