Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavaseca westinghouse w 411 eco princess

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 1:14 am

Hola a todos, tengo un problema con un lavasecarropas white westinghouse, el tema es que el motor centrifuga siempre, en cualquier función. Creo que es la plaqueta electrónica, ya que probé el motor y funciona correctamente. Dicha plaqueta es de patrick pero ellos no la tienen y no la puedo conseguir. traté de ver el codigo del integrado para cambiarlo pero es un codigo de empresa que las casas de electrónica no saben cual és. pregunto: alguien sabe donde puedo conseguir la plaqueta? o el reemplazo del integrado? gracias.
Diego

die75

sin valorar Sab Dic 16, 2006 3:38 pm

die75 escribió:Hola a todos, tengo un problema con un lavasecarropas white westinghouse, el tema es que el motor centrifuga siempre, en cualquier función. Creo que es la plaqueta electrónica, ya que probé el motor y funciona correctamente. Dicha plaqueta es de patrick pero ellos no la tienen y no la puedo conseguir. traté de ver el codigo del integrado para cambiarlo pero es un codigo de empresa que las casas de electrónica no saben cual és. pregunto: alguien sabe donde puedo conseguir la plaqueta? o el reemplazo del integrado? gracias.
Diego
hola diego proba a cambiar el triac.es muy probable ese sea el problema.avisame si te da resultado

cristian pautasso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos