Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavasecadora New Pol NO HACE CICLO SECADO

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 8:49 pm

Hola, mi lavasecadora no seca, al poner el programa de secado, no sale aire caliente al tambor y huele a quemado. He desmontado las tapas y por encima del tambor van los conducos de aire, los cuales estan muy calientes en su parte media, pero sin embargo el aire no llega al tambor. Cuando lleva un rato funcionando, empieza a oler a resistencia a quemado, y me da la sensación de que sale de dos piezas que hay en la parte derecha de la lavadora, con clemas eléctricas y un tubo de escaso diametro que sale de cada una de ellas, para unirse en una T, que sigue hasta la parte inferior de la lavasecadora. Hay me he quedado y no sé como comprobar que es lo que falla.
Discupar mi ignorancia en cuanto a lo que me voy encontrando al desmontar, pero agradecería enormemente que algún manitas me hechara una mano.
Gracias

pelukas

comentario Mar Sep 19, 2006 4:05 am

HOLA CHICO; quisas el problema este en la parte de ventilacion al no andar el ventilador de la maquina es que recalienbta ,,no olvides de revisar el conducto tambien que puede estar tapado por pelusa de la ropa,,,,,suerte,,,

agente86

comentario del autor Mar Sep 19, 2006 7:19 pm

Gracias por tu respuesta; efectivamente el problema es el aire, el asunto es que el motor que genera el flujo de aire para enviar al tambor, no entra en funcionamiento, es hay donde me quedo parado, no sé como o que comprobar para localizar la pieza averiada. ¿Podré puentear las válvulas que huelen a quemado, o me cargaré la máquina?

pelukas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos