Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 12, 2006 2:54 pm | |
|
Tengo u Lavaurora de 14 programas, el aparato empezo a funcionar a medias, no centrifuga, a veces no desagota, a veces no corta el proceso de llenado. Creo que es el programador. ¿Alguna idea?. Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 12, 2006 3:26 pm | |
|
Espero sepas y respetes el reglamento del foro YoREPARO. Respondiendo a tu consulta,TODO ronda sobre el mismo componente,pero no creo sea el programador. Tu problema está en el presostato de control de nivel de agua. Si se soluciona solo,puede ser que tengas algo que avese ovstruye el pasaje de aire hacia este.O requiere un cambio del mismo. Si es suciedad,limpiala sacando una manguerita fina que va hacia el presostato (un aparatito) que le llegan cables y una fina manguera, la cual debe estar bien limpia,NO pueden haber restos sólidos.Sacala del presostato y soplá con fuerza.Vuelvela a conectar y prueba: funciona OK,no funciona cambia el presostato. Porque digo que es este?porque es el quién controla el nivel de agua y quien activa la bomba de agua y luego que desagotó le "dice al programador centrifugá". Un abrazo del olimareño. |
||