Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lvadora otsein/Hoover no arranca!

comentario del autor Mie Dic 31, 2008 11:27 am

Hola!
Lo primero gracias por el foro y por la atención!
Soy novato con una lavadora!
Tengo una lavadora de carga superior Otsein Hoover LTOH 87A. El problema que tengo es que se enciende el piloto de inicio pero no hace nada pongas el programa que pongas.
A la electrovalvula de entradad de agua no le llega tension y el presostato (de tres pines) no se si esta bien, hace lo siguiente: están normalmente los contactos abiertos, al hacer click se cierra uno y si sigo soplando se cierra el otro, (pero también hay continuidad entre los dos cables de color, me parece raro esto ultimo), pienso que el problema lo voy a tener en la placa. La he echado un vistazo y no he visto nada raro. Cuando soplo hasta hacer que tenga tension los 2 contactos me intenta desaguar la lavadora. Tambien le he hechado un cubo de agua y no va....
Creo que el interruptor de la tapa no es pues si no esta cerrada la puerta no se enciende el piloto.
Alguna idea¿¿
Gracias de antemano!

TFIN

asistió a la solución Mie Dic 31, 2008 12:22 pm

el presostato es secundario a la falla que tienes o sea no tiene nada que ver que la lavadora no arranque a la primera funcion que es de llenado y lavado, no conozco el modelo pero si es de tarjeta electronica es ahi donde esta la falla.

saludos

patron

comentario del autor Mie Dic 31, 2008 12:36 pm

Pero, no podria ser por el presostato que pensase que esta llena¿ Chequeare los componentes de la placa.
Gracias!

TFIN

sin valorar Mie Dic 31, 2008 12:47 pm

la placa tiene un micro ( integrado)?

Carolina Rial

comentario del autor Mie Dic 31, 2008 1:01 pm

Si!
Es como de 1,5cm y pone esto: CANDY 01
A0052-25
0251EP001

Gracias!
[/list][/list][/code]

TFIN

sin valorar Mie Dic 31, 2008 1:38 pm