Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi lavarropa queda titilando

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 12:56 pm

soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien puede informarme que problema tiene mi lavarropas que se enciende se pone la funcion y queda titilando la luz sin ponerse en marcha. De vez en cuando se acciona pero funciona solo un ratito y se vuelve a detener sin marcar codigo ni nada. Soy de resistencia chaco y desde ya muy agradecido en lo que me puedan ayudar. Jorge Lago. PD. la marca del lavarropas es sansung y el modelo SW502P ( KFEN) WASHINE MACHINE Sad

por favor respondan

lagojorge

comentario Sab Jul 07, 2007 12:03 am

esa falla te indica que la tapa esta abierta , revisa si tiene el iman en la tapa que cierra el circuito al acercarse al panel control .

TITANIO

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 9:54 pm

solucione el problema del lavarropas pero tuve que llevar a un tecnico porque nose consigue el repuesto y tuvo que hacerle una adaptacion. gracias de todas formas por la colaboracion

lagojorge

sin valorar Lun Feb 02, 2009 6:04 pm

mira lo primero que tenes que hacer es desconectarle la bomba de agua y si que se toquen los cables y enchufalo aver si se destilda abeces la bomba se quema y como traba en serie te tilda la placa avisame te paso otras pruevas si no funciona esa espero saber que paso servicenorte@arnet.com.ar

service-norte

sin valorar Lun Feb 02, 2009 6:05 pm

mira lo primero que tenes que hacer es desconectarle la bomba de agua y si que se toquen los cables y enchufalo aver si se destilda abeces la bomba se quema y como traba en serie te tilda la placa avisame te paso otras pruevas si no funciona esa espero saber que paso servicenorte@arnet.com.ar

service-norte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos