Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi lavarropas funciona mal

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:41 am

Hola,tengo un lavarropas drean concep,cambie la plaqueta 3 veces,en cada caso hace algo distinto,probe,el motor funciona bien ,la bomba desagote,el presostato,la entrada todo.ahora me pasa q hace todo los programas bien,pero queda cargando agua todo el tiempo,estando en 0,tan malas vienen las plaquetas?

refrigeraciongraziani

sin valorar Mie Jul 01, 2009 7:14 pm

Estimado, si el lavarropas carga agua estando apagado, no es problema del programador sino de la electrovalvula, que tiene una obstruccion en el cierre. Pruebe usted desenchufando el lavarropas y si carga agua en la jabonera es problema de la electrovalula que no funciona. Cambiela y pruebe a ver si funciona normalmente. Saludos.

luis38

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 8:57 am

Hola,no ya lo habia desenchufado,y corta.busque haber si tiene algo a masa ,porque me estropea todas las plaquetas.probe cosa x cosa y esta todo bien.ahora voy a comprar otra plaqueta y probar,ya es la cuarta.

refrigeraciongraziani

sin valorar Jue Jul 02, 2009 11:25 am

Estimado, antes de colocar la nueva placa verifique usted el blocapuertas que suele ser uno de los villanos en las placas de estos lavarropas.
Cuando coloque usted la placa nueva, desconecte todos los componentes que dependen de ella: electrovalvulas, bomba, motor y termoactuador.
Cambie le fusible por uno de menor valor, de manera que antes la menor sobrecarga se corte.
Luego vaya conectando los componentes en el orden que actuan en la maquina, hasta que se corte el fusible o si usted dispone de una pinza amperometrica mida el consumo, cuando el mismo aumenta en exceso, tiene ya usted el origen del problema. Inclusive esta prueba la puede hacer con los componentes en forma separadas, para no arriesgar la placa. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos