Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Lavdora No Para de Cargar Agua Asi Este Apagada

comentario del autor Dom Feb 08, 2009 12:48 pm

Yo tengo una lavadora marca samsung ( Fully Automatic Washing Machine ) WA 127 HE carga de lavado 10.5 este codigo esta en la parte de arriba de la lavadora y en el manual aparece este este codigo. DC 68-01320C en lo abro la llave del agua empiesa a cargar el agua sin encender la lavadora la enciendo y sigue igual. No para amenos que tranque la llave del agua, el ciclo de lavado lo hace bien si no lo pongo en maximo solo trabaja en los otros ciclos sin el ruido (En Maximo hace ruido un poco fuerte ) no se si el problema es en la parte electronica yo mo se nada de electronica y si fuera en la parte electrica quisiera saber si esa pieza.Tiene reparacion o hay q cambiarla . Y esa pieza sera muy costosa vivo en venezuela meparece q si es esa pieza la dañada hay q sacar motor tambor y todo lo demas . esto es urgente espero su opinion tecnica gracias.

JoseMontoya59

asistió a la solución Dom Feb 08, 2009 1:01 pm

hola amigo,
el problema de tu lavadora es la electrovalvula de entrada de agua, esta averiada por la cal del agua, sigue la manguera de la toma de agua de entrada, tiene 2 cables, abre la tapa superior ó trasera segun por donde entre la manguera,si por arriba ó mas bajo, esa pieza no es cara, cambiala.
un saludo.

sitre

asistió a la solución Dom Feb 08, 2009 3:28 pm

paisano tienes dos problemas mezclados en uno en el primero lo solucionas como dice sitre cambiando la electrovalvula o desarmandola y limpiandola esta trae un diafragma que se ensucia y por eso queda pasando agua aun con la lavadora apagada, en el otro problema no esta claro lo que quieres decir con el ruido y esa pieza que quieres cambiar.
si puedes solucionas primero la falla de la electrovalvula y abre otro post mas explicito con la segunda falla.

saludos

patron

comentario del autor Dom Feb 15, 2009 8:54 am

Hola amigo mi comentario, es siguiente me parece q ustedes solucionan los problemas de Las personas q recurren (Yo Reparo) y si los personas no solucionan con sus. Respuestas se orientan bastante y saben por donde pueden empesar a sulucional bien por ustedes gracias Jose Montoya.

JoseMontoya59

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos