Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No agarra agua la lavadora

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 1:27 pm

Hola :

Mi lavadora no agarra agua, selecciono el ciclo que corresponde, la llave esta abierta y solo comienza agarar muy poca agua, que es lo que le pasa?? ya verifique no tuviera sarro.

Gracias

RENE MELENDEZ BASURTO

RENE MELENDEZ

sin valorar Lun Nov 02, 2009 7:53 pm

que onda rene, me falta mas informacion de tu maquina me gustaria saber la marca y si la dejas llenando aunque sea poco si llegara a lavar, por lo que me dices lo mas seguro es que sea la bobina del agua, la que permite que el agua entre que a pesar de no tener sarro no habre lo sifuciente para que pasara el agua o el sedano de la misma esta demasiado sucio, y dice que no tiene sarro pero revisa las mangueras de la lavadora por que en ocasiones se tapan, es raro pero sucede si tienes alguna duda dime y en lo extremo la presion de la llave de donde se alimenta de agua.

saludos JLA

jla Mexicali

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:39 pm

Gracias, fíjate que si lava solo que no agarra el agua y como tu me dices que es la bobina del agua que es lo mas seguro eso es.

Gracias,

RENE MELENDEZ

sin valorar Lun Nov 02, 2009 10:14 pm

si de seguro es la bobina si se puede saca la valvula selenoide desarmala y dale mantenimiento,y sia aun asi no hay solucion,cambiala.. y se acabo el problema y verifica que haya presion de agua.. eso es todo

jose miguel chura agruta

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:56 am

Gracias Jose Miguel:

Eso hare, solo una pregunta mas como se le da matenimiento? existe algo especial para limpiarla?

Saludos

RENE MELENDEZ

solución Mar Nov 03, 2009 10:39 pm

jaja se que la pregunta no es para mi, pero espero que no este de mas, lo que yo hago en el taller como mantenimiento para este tipo de maquinas saco la tina de centrifugado y le quito el filtro que trae por debajo de ella ( si es que lo trae las mas nuevas no lo tienen), con cuidado por que se puede quebrar, les quito el excedente con un cepillo de acero al exterori de la tina y la otra de plastico con una espatula y la limpio con acido muriatico, usa una brocha de pintar, procura que no este muy concentrado el acido y no dejes que seque totalmente en la tina por que puede manchar la de centrifugado y si es de acero steel solo cepillala, asi mismo le puedes darla a la tapa de la tina y la de la lavadora solo por la parte de arriba pues es peltre, procura que no se derrame a la demas parte de la lavadora por que esa si es de lamina y la mancha, asi mismo puedes ponerle un poco de grasa a la bomba, la transmision no ocupa aceite pues si llegaras a ver alguna mancha en la transmision tienes un problema con la misma y revisa el couple de la lavadora(lo que une al motor y transmision) si esta dañado sustituyelo. espero q te sirva la informacion, lo que te digo es para que tu lavadora no deje ningun residuo de pelusa o ensucie la ropa y ya que la arme da todo un ciclo de lavado sin ropa pura agua y jabon y listo.

jla Mexicali

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:01 am

si solo desarma la valvula de ingreso de agua y fijate bien en donde va cada pieza aunque no son muchas y limpa el pequeño diafragma q tiene dentro y listo la valvula se desarma con dados de un cuarto nada mas eso es todo y si asi no se soluciona cambia de selenoide compra uno nuevo.

jose miguel chura agruta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos