Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no centrifuga con velocidad maxima

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 4:41 am

hola , tengo una lavadora daewoo dwf-5231p, que no llega al maximo de velocidad en el cetrifugado. empieza bien, y cuando parece que va a ir subiendo la velocidad se detiene , luego un minuto mas tarde empieza de nuevo ,y asi hasta que termina el tiempo de centrifugar, les agradeceria una ayudita , gracias de antemano

pd: lava y bota el agua normal

aliroa

asistió a la solución Sab Jul 08, 2006 9:38 am

Very Happy Hola amigo !! te doy la bienvenida al foro YoREPARO,Linea Blanca !!.
Te pido que veas el reglamento,si tíldas en la palabra que te menciono que está al pie de esta respuesta,entras directo a este.
Tu consulta sobre la velocidad de centrifugado que no llega porque se detiene,debes tener mal la leva del programador que actua sobre el micro suich que hace los contactos (conexión) para máxima RPM del motor.
Revisa programador.
Un saludo del olimareño.

olimareño

sin valorar Dom Jul 09, 2006 2:47 am

si esta lav yo creo por el mod q es electronica del tipo aeroburbujas si esasi asmelo saber ok saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Dom Jul 09, 2006 3:58 am

no es aeroburbujas es normal , gracias

aliroa

sin valorar Vie Jul 14, 2006 5:01 pm

Hola amigo. Te comento que tuve el mismo problema que vos, y primero probé el motor fuera del lavarropas para saber si no era el causante. Al comprobar que no, debí reparar el timer o programador. Es muy posible que tu problema esté allí. Un abrazo,
Guillermo

Guillermo Electrico

comentario del autor Sab Jul 15, 2006 2:29 am

gracias por responder, parece que encontre el por que falla , el centrifugado falla cuando el motor se calienta mucho, cuando esta frio centrifuga en forma normal, saludos

aliroa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos