Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no centrifuga fensa 8700

comentario del autor Lun May 29, 2006 12:56 pm

hola amigos tengo una lavadora fensa 8700 y no centrifuga la bomba esta muy bien la abri y accione el centrifugado manualmente y funciona correctamente pero no me funciona automaticamente desde el control agradeceria cualquier ayuda ya que me llego el invierno gracias
ronald

aronaldc

comentario Lun May 29, 2006 1:31 pm

Cuando te referis que la hiciste funcionar manualmente a que te referis, es un dato importante. Si centrifugas sin agua centrifuga?, controla la manguera del presostato de nivel de agua, puede estar obstruida o el presostato. Dame mas datos para mejorar mi respuesta. Saludos

claudio dattilio

comentario del autor Lun May 29, 2006 2:20 pm

abri la lavadora desde abajo y coloque el control en centrifugado con poca agua accione un mecanismo abajo al lado del eje del tambor y me funciona bota el agua y centrifuga sin ningun inconveniente solo que no funcioona automaticamente
gracias

aronaldc

comentario Lun May 29, 2006 3:32 pm

Si no funciona automáticamente, ¿probaste el programador?. Te lo comento porque es un tema que me tiene desvelado en mi lavarropas. Un abrazo.
Guillermo

Guillermo Electrico

comentario Lun May 29, 2006 3:32 pm

Si no funciona automáticamente, ¿probaste el programador?. Te lo comento porque es un tema que me tiene desvelado en mi lavarropas. Un abrazo.
Guillermo

Guillermo Electrico

comentario Mar May 30, 2006 5:56 pm

Mira por lo que me decis, el tema puede pasar por la plaqueta, pero antes de decir que la falla este ahí, fijate si te marcas algun tipo de error. Puedes tener problemas con el presostato y el sensor de presion de agua, puede que el interruptor de puerta este dañado, o puede que el motor de torque que acciona mecanicamente lo que vos hiciste funcionar manualmente este malo.

claudio dattilio

sin valorar Jue Jun 01, 2006 5:44 pm

Hola
por lo que comentas, tienes mala la bobina de freno (drain motor). Es la cajita negra de la cual sale una piola conectada a un triangulo de alambre, este cuando acciona, tira la palanca del mecanismo y lo libera para que pueda centrifugar.
suerte

danielt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos