Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no funciona en modo centrifuga

comentario del autor Jue Jul 20, 2006 1:26 am

Hola amigos, tengo una lavadora automatica fensa computer VIII
no funciona en modo centrifuga, solo gira el agitador
espero su ayuda, gracias

Fensa.JPG (364,99 kb) -

Fensa.JPG (364,99 kb) - no funciona en modo centrifuga

popeyenet

comentario del autor Jue Jul 20, 2006 1:41 am

otro dato es que la bomba bota toda el agua y solo falta el centrifugado

popeyenet

comentario Jue Jul 20, 2006 3:28 am

No sabemos si eres tecnico o usuario, de todas formas seria conveniente que desarmes el panel de control y te fijes si los cables del motor que llegan al panel en el conector BL estan tambien conectados a Triacs que serian los que controlan al motor.
Revisa y cuentanos
Jomi

jomi

comentario del autor Jue Jul 20, 2006 5:49 pm

Gracias Jomi por responder, la verdad es que no me dedico a la reparacion, sino que soy profesor de electronica y computacion en un colegio tecnico, y encontre esta web por casualidad, esta demas decir que la encuentro fantastica. Pero yendo al problema que tenia, lamentablemente mi esposa se aburrio de esperarme ya que no tenia tiempo y llamo a un tecnico dedicado al tema y le cambio el rotor de la piola por uno nuevo y la lavadora quedo centrifugando en forma normal.

Como quede picado y para no ser menos, revise el rotor malo y le encontre los terminales oxidados, los limpie dejandolos impecables, lo probe en la misma lavadora comprobando que ese era el problema.

Moraleja, que nuestra esposas no sean tan impacientes, y que nosotros apuremos el trote

Gracias

popeyenet

comentario Jue Jul 20, 2006 6:05 pm

Very Happy Hola y !!bienvenido amigo popeyenet, al mejor foro de la web!!
!!YoREPARO ,Linea Blanca!!
La verdad que más que un profesor un "profeta",ja,ja,ja estoy muy de acuerdo con esto que dices respecto a nuestras esposas y nosotros,hombres y mujeres.Me ha tocado halgo similar en alguna oportunidad,!! impaciencia femenina inversión masculina !!.
Da pena si no la valoramos de alguna forma para que esta Solución que tu vistes quede como tal en el foro.
Bueno amigo suerte en el foro,y esperamos tus intervenciones y ya veremos que nos puedes enseñar.
Bienvenido te dice el olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos